“Advanced Photonics and Renewable Energy- OSA Optics & Photonics Congresses”. Es asimismo doble máster de comunicación no verbal y también estudiosa predoctoral en la Universidad de Valencia y está formada en detección de patrañas, investigación sicológica del delito, interrogatorios y perfilación indirecta de la personalidad por los miembros de las entidades de Análisis de Conducta de la Policía Nacional y de la Guarda Civil. Es presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal , miembro de la Asociación de Especialistas en Accionar No Verbal y está certificada por el Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group. Profesora, psicopedagoga y formadora de profesores y familias, Sonia López Iglesias resalta que su labor más importante es la de ser madre de 2 adolescentes.
Blair ha tenido una vida bien difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que escapar y una madre que dio su vida para iluminar a su hermano, se ve obligada a trabajar a sus dieciséis años para sobrevivir. Su pasión por la lectura nació a sus 12 años, en el momento en que su madre le regaló su primer libro para leerlo por exitación y no por obligación.
Bbva En El Planeta
“Ser mamá o papá es el único trabajo de todo el mundo en el que primero te otorgan el título y después cursas la carrera. Además de esto, una carrera de fondo, llena de tropiezos y de no comprender ofrecer respuesta”, afirma en \’Aprendemos juntos\’. Harta de esperar a que alguien desafíe a su padre por ella, traza sus proyectos, aguardando hallar así al amor de su vida. Pero las cosas no siempre salen como uno espera y Abi lo averiguará de la peor de las formas.
Esa pasión fue la impulsora de que comenzara a escribir a la edad de 15 años.
Instagram De Los Conocidos: Lizzo Y Álex Rodríguez, El Orgullo De 2 Cuerpos
De ese juego y prácticamente sin caer en la cuenta nació su primera novela, El amor huele a café, con historias íntimas que viraban ambiente a una cafetería y a desconocidos que están conectados sin saberlo. Fue su marido, el también escritor Fernando Trujillo Sanz, quien le ayudó en la etapa de edición, y las ventas fueron un éxito. “Tres casas editoriales se interesaron por la obra y elegí a Suma de Letras, un sello de Penguin Random House”. En la actualidad, Nieves García tiene siete libros publicados –tres de ellos con Suma–, ¿el último?
Su familia no tenía ninguna relación con la literatura, pero fueron las novelas románticas de su hermana las que la capturaron en ese planeta rosa y la llevaron a plantearse si ella misma sería capaz de redactar algo de esta forma. La madrileña Victoria Rodríguez la autora que se esconde bajo el seudónimo de Kate Danon. Rodríguez dio sus primeros pasos como autora en 2009, centrada en el género infantil y juvenil, y no sería hasta 2013 en el momento en que publicaría su primera novela romántica.
Sonia Ferrer, Leonor Y Sofía, Nacho Palau Y Anabel Pantoja Protagonizan Las Portadas
La mujer fuera del cuadro, libre desde 2019, pero con otro ya en sendero. “Creo que mi carrera como escritora empezó igual que comienza la vida de un humano. Los primeros años, cuando comienzas a andar, lo único que deseas es correr. Yo quería correr. ¿Por qué razón la autopublicación? La realidad, por el hecho de que me podían las ganas de comunicar con el mundo las historias que mis personajes me contaban. Y que me siguen contando.”, explica Susana Herrero. Encontró en las opiniones de los usuarios la orientación que procuraba sobre sus novelas y comenzó a vivir de la escritura. Mención a parte merece Sonia López Rodríguez, autora ovetense más conocida por su seudónimo Sophie Saint Rose. Nada menos que 160 novelas publicadas en un periodo de seis años.
Otras Webs De Unidad Editorial
Los saltos de Sara es su primera novela, publicada hace tres años y medios y, según ella, algo mucho más bonitas que le pasaron en la vida. “Con el lapso de los años, cuando has corrido todo lo habido y mucho más, empiezas a gozar de un bonito recorrido. Quizá también pues ya no te absorben las prisas. Una vez más, KDP está ahí. Sin prisas. Sin datas. A tu forma. Siempre y en todo momento, a tu manera. El día de hoy, tengo un total de nueve novelas autopublicadas”, relata Herrero. Gutiérrez enmarca su obra en el género feelgood, historias ligeras y cotidianas con un punto de vista humorístico o, lo que es exactamente lo mismo, “historias pequeñas de personajes pequeños que hacen sonreír al lector”. Logró su primera publicación en 2012, animada por el apogeo que la crisis económica había supuesto para el género. ANIA CASTAÑÓN, Juan Diego; MARTÍN LÓPEZ, Sonia; ALCON-CAMAS , Mercedes; RODRIGUEZ BARRIOS, Felix; CARRASCO-SANZ , Ana; CORREDERA GUILLÉN, Pedro; THEVENAZ , Luc; GONZÁLEZ HERRÁEZ, Miguel; .”Raman-assisted BOTDA sensors”. RODRIGUEZ BARRIOS, Felix; MARTÍN LÓPEZ, Sonia; CARRASCO SANZ, Ana; CORREDERA GUILLÉN, Pedro; ANIA CASTAÑÓN, Juan Diego; THÉVENAZ , Luc; GONZÁLEZ HERRÁEZ, Miguel; .”Distributed Brillouin fiber sensor featuring 2 meter resolution and 75 km dynamic range”.
En su caso, el sendero andado es el contrario, ya que pasó de publicar múltiples libros de forma clásico, a través de una editorial, a probar suerte con la autoedición. Con 18 novelas a sus espaldas, que avalaban su trabajo y la dieron a conocer al mundo editorial, la autora vio su sueño cumplido al difundir por Mundo su título más reciente, El último verano de Silvia Blanch. “Llevo toda mi vida rodeada de libros. Estudié Filología Hispánica, entonces Filología Inglesa, hice un máster en Edición, he trabajado como maestra de Lengua y Literatura, como correctora, traductora, redactora, editora, escritor de guiones… Y he leído mucho, claro. Pero, por alguna razón, jamás me imaginé que mi sitio estuviera del otro lado, creando yo misma las historias”, explica Abril Camino. Como a muchas otras escritoras, la idea de mandar un manuscrito a una editorial y quedarse esperando una contestación la desanimaba bastante.