Biografia De Sonia Moldes

Si no fuera pues, en este momento, es Sonia Moldes, su ex novia, la que da certeza al relato de la ex concejala de Los Yébenes. La gallega, que sostuvo una relación con Alessandro Lequio a lo largo de un par de años y que concluyó en 1999, el año que el ‘conde’ empezó su relación con María Palacios, ha concedido una entrevista para ‘Lecturas’ donde destapa su propia historia. Sonia Moldes y su ahora marido disfrutaron de una maravillosa celebración a la que asistieron unos 130 convidados, entre familiares y amigos, según ¡Hola!. Los anillos los portó el sobrino de Moldes y el padrino fue su hermano Carlos, ya que perdió a sus progenitores en un aparatoso incidente cuando ella tenía 21 años. Lo curioso es que Ana y los Lequio ya habían coincidido en una ocasión previo y había sido nuestra Antonia la que se había acercado a presentarse. Ocurrió en Roma, en el famoso lugar de comidas Nino; en una mesa cenaba el matrimonio y en la de al costado, Ana Obregón con la inusual compañía de Peter y Jane Fonda.

biografia de sonia moldes

Sonia no deseó hacer sangre y decidió distanciarse del foco mediático, aunque sí se dejaba caer por fiestas y acontecimientos. Una tarea profesional a la que se reincorporó hace solamente unos días tras un tiempo de baja por el fallecimiento de su hijo y que seguramente también le ayuda a continuar superando de a poco los duros momentos a los que lamentablemente ha debido realizar frente. Probablemente pocos sepan que fue policía del conjunto particular Fiamme Oro, que es licenciado en Letras por la Universidad de Turín con doctorado en Historia y que también realizó un máster de Economía. Una preparación académica que le dejó trabajar como adjunto del presidente de Fiat Ibérica, puesto laboral que le logró venir a vivir a España. Sonia Moldes, la ex- novia de Alessandro Lequio, y José Peña, el magnate de conservas gallegas gourmet se dieron el “sí, quiero” en Pazo de Señoráns, en Meis , donde nacieron los 2. La boda se celebró el pasado 19 de abril en un ámbito muy íntimo, además de simple, como el vestido de ella.

Volvimos A Ver Algunos De Los Momentos Clave De La Trayectoria Personal Y Profesional Del Italiano

Tras la ruptura, Sonia desapareció de los focos, aunque en los pocos saraos a los que iba, era fácil reconocerla . Vale que la edad no disculpa y ciertas arruguitas aparecían ahora en su rostro, pero nada alarmante. Poco tiempo después, Lequio comenzó a salir con María Palacios, una joven de familia “bien” y aristocrática de la que no se ha separado desde ese momento.

Este «contacto» trascendió de las palabras y mucho más bien fue llevado a la práctica. «Olvido no miente, estoy segurísima por el hecho de que Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo». Sin embargo, cada vez es más grande, y mucho más extensa en datos, la lista de mujeres que aseguran y reconocen haber tenido un idilio con el ‘conde’. Miriam Sánchez, Natacha , Silvia Fominaya… Varios nombres que, aun en duda, podrían salvaguardar el testimonio de Lequio.

¿qué Fue De Sonia Moldes, Entre Las Mujeres Más Deseadas De Los 90?

El colaborador de televisión va a soplar el día de hoy las velas de su tarta de cumpleaños en uno de sus instantes mucho más bien difíciles, tras el fallecimiento de su hijo Álex hace un mes en Barcelona. En el terreno profesional tampoco ha tenido bastante fortuna. En enero de 2008 presentó su primer restaurante, 44, pero cerró cuatro años después. Entonces comenzó a trabajar como responsable de ventas y a continuación, como asesora deGilmar Consulting Inmobiliario. Desde 2020 trabaja como directiva comercial en Gurú Oposiciones, una academia de oposicionesonline”moderna, visual y amena”, según señalan desde su web. Y si eso ocurría ocho años atrás, 2016 fué el del cambio definitivo.

Y en lugar de sorprendernos con la carta, lo logró con su rostro. Considerablemente más delgada, y morocha a lo Giorgio Armani , Moldes nos dejó a cuadros. Poco quedaba ahora de esa joven dulce y angelical que había enamorado a Lequio. En ese momento, la empresaria se parecía mucho más a alguno de las protagonistas del reality Mujeres ricas de Beverly Hills que a ella misma. Merced a su tormentosa y mediática relación con Alessandro Lequio llegó a ser entre las mujeres mucho más reconocidas de este país a lo largo de los años noventa. Esta semana, Sonia es de nuevo novedad debido al último cambio que ha sufrido en su historia.

biografia de sonia moldes

Esta versión de la historia ha sido desmentida por la familia de Martín, que asegura que con quien estaba era con Blanca Suelves. Muchos años después, invitada al programa Más allá de la vida con la vidente británica Anne Germain, Ana contaría entre lágrimas que siempre y en todo momento se acordaba de Fernando Martín en el momento en que olía la colonia Hugo, de Hugo Boss. Fernando Martín murió en 1989 y la colonia Hugo se lanzó en 1995. Lo que siguió fue una larga, larguísima enemistad que el público español ha podido comer desaforadamente a tiempo real, con apariencia de declaraciones, solicitudes de juzgados, fotografías y exclusivas que llenaban páginas de prensa y horas de contenido televisivo.

El Hermano De Joaquín Prat Solicita Limosna En La Calle Y Un Trabajo Para Vivir: “Apenas Me Hablo Con Mi Familia”

Su ojo derecho está mucho más cerrado que el izquierdo. Ah, y aprovecho para confesar mi admiración hacia Ana Rosa Quintana como conductora de uno de los programas de televisión que marcaron mi infancia, Veredicto. ¿Quién es esa señora que aparece a la izquierda de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio en la última portada de la gaceta Lecturas?

De Ser La Novia Polémica De Alessandro Lequio A Trabajar De Comercial Después De Haberse Casado 4 Ocasiones

“Acabo de ver a la mujer mucho más hermosa del mundo”, le ha dicho a Francesca al salir de la habitación. Cuando conoció a Antonia, Alessandro se había licenciado en historia y formaba parte de un cuerpo de élite deportivo de la policía, la Fiamme Oro. Ganaba un sueldo no estratosférico a cambio de su trabajo y, como bien dice Antonia, la conocida era ella.

La Última Bomba De Rocío Carrasco: “ortega Cano Echó A Mi Madre De Yerbabuena Y La Dejó En La Calle Con Dos Maletas”

Nunca ha amado tener hijos y ese amor maternal lo ha volcado en su hermano, del que tuvo que cuidar desde la temprana muerte de su madre. Tal fue su popularidad a lo largo de los años que duró su idilio con Lequio que se transformó en un personaje habitual de las revistas del corazón. Muy recordadas son sus portadas en la revista Man y sus robados playeros en Interviú.