Tomás Gimeno consta como gestor único de una compañía, Paradise Plants, que antes de la crisis llegó a admitir una facturación mayor a los dos millones de euros. Una parte de la actividad de esa sociedad consistía en la venta de flores a hoteles. En el último mes del año, Beatriz puso en conocimiento de la Guardia Civil que había recibido amenazas e insultos por parte de Tomás, pero por último no quiso denunciar por temor a que lo detuviesen. Altercados asimismo con la nueva pareja de Beatriz, a la que parece ser agredió en alguna ocasión.
Esto charla de un individuo “sensible, susceptible y que, en las situaciones que una emoción le supere, podría perder los nervios y reaccionar sin demasiado control, aun en algunos casos con determinada agresividad”. Según Torregrosa, este análisis “del cerebro, psique, personalidad y conducta” de Gimeno, tiene sus raíces en la morfopsicología, basada en el estudio del cerebro y su relación con el rostro humano. Una forma que de hablar de las mujeres que ya ha indignado a muchas personas y lo han calificado de machista. Su ambiente es muy hermético y los distintos medios que han intentado arrimarse a él se han encontrado con críticas muy dispares. Concretamente ciertos de sus amigos han hablado en el software Es ya mediodía y le han calificado como una persona “enérgica, impetuosa, muy trabajadorun poco hippie, pero como padre, un gran padre”. A estos adjetivos han añadido que Tomás es “muy eléctrico y ardiente” y que podrían llegar a dudar que se haya escondido en algún ubicación, pero jamás que le haya hecho daño a sus hijas.
Medioambiente Estos Son Los Diez Parques Urbanos Más Populares De Europa (el Primero Es Español)
Tomás Gimeno nació en Tenerife en el seno de una familia rica y de renombre, dueña de muchas tierras de cultivo. El joven, de 37 años de edad, tenía a su cargo múltiples empresas pertenecientes al campo de las flores y las plantas junto a su familia. La gota que colmó el vaso fue el hallazgo de una nueva infidelidad de Tomás cuando ella estaba embarazada de la pequeña Anna, el año pasado, y decidió poner fin a 17 años de relación. Poco tiempo después, Beatriz comenzó a verse con un empresario belga, llamadoEric, de 60 años, 26 mayor que ella. La reflexión pertinente derivada de esta tragedia colectiva debe ser general. ¿Por qué no vamos todos a una de una vez por todas para evitar más muertes como la de Warda Ouchene, el bebé que llevaba en su vientre y su hijo de 7 años en Mallorca, o la de Olivia en Tenerife?
Si bien tenga bastantes opositores, Torregrosa ten en cuenta que el origen de la morfopsicología radica en Francia, donde está muy instaurada en investigación clínica, formación universitaria y más que nada en la medicina siquiátrica. “Una parte del estudio del cerebro, sus capas y hemisferios, justo en la parte donde la neurociencia es aplicada a la personalidad y conducta humana”. Es, por tanto, una disciplina de origen clínico aún apenas famosa en España, pero muy instaurada en Francia. Allí, según el instructor, “se animan a catalogarla de ciencia, ya que sobrepasa el 95% de confiabilidad”.
Caso Abierto
Al lado de ellas se halló otra bolsa también lastrada por el ancla, si bien vacía. La Guarda Civil ha realizado este viernes un registro en la vivienda y una finca en Candelaria de Tomás Antonio G.C. Sin embargo, su relación con sus seres más próximos no era del todo bueno. Y sucede que Gimeno tenía fama de problemático en toda la isla.
Ha podido más el sentimiento de venganza y de posesión sobre su expareja, de quién tiempo atrás se había separado. Tomás se consideraba un deportista y un competidor nato. De hecho, consideraba que sus hijas debían seguir su sendero. Quería que disfrutaran y compitieran en varias disciplinas. Deseaba que su hija mayor comenzara a sobresalir como una refulgente deportista.
Un Experto En Morfopsicología Analiza Los Rasgos Del Desaparecido Para Transcribir Sus Patrones De Conducta
Olivia proseguía atendiendo clases de tenis y aún no había empezado la escuela. Iba a una guardería alemana, cuya directora era la novedosa novia de Tomás, a quien este había popular cuatro años antes. La pequeña Anna solamente recorría sus primeros meses de vida. El triste final de Olivia ha desatado una ola de indignación mayúscula en toda España.
Desgraciadamente no podemos decir una ola de indignación sin precedentes, puesto que la lacra de la violencia vicaria y de la violencia machista en su grupo se encarga de masacrarnos cotidianamente. En el recuerdo queda el reciente caso de sa Pobla, cuando Ali Khouch mató a su mujer embarazada y a su hijo de 7 años. Acostumbraba a dejarse ver con frecuencia por locales de ocio nocturno en el Sur de Tenerife, con flirteos y encuentros fugaces, pese a la relación que proseguía sosteniendo con la novia de toda su historia. En los primeros tiempos de su convivencia con Beatriz Zimmermann, ambos residieron en una casa en la finca familiar de Guaza.
En el mes de julio del 2020, Gimeno contrató una agencia de detectives para espiar a la que esa época era todavía su mujer. Su exesposa sostenía una relación con un empresario de mayor edad al que aun llegó a amenazar. Tomás Antonio Gimeno, el padre de Anna y Olivia es un hombre de 2 caras.
Fuentes próximas a la investigación lo consideran un hombre problemático, violento y con problemas con las drogas y que habría sido denunciado en múltiples ocasiones por latrocinios y riñas, algunas protagonizadas en bares de la isla. Numerosas multas de tráfico, e intentos de estafa a seguros de barcos y vehículos estarían en su historial. Tomas Antonio Gimeno está llenando los sucesos de los diferentes medios de comunicación después de que este martes, 27 de abril, se llevara a sus hija s sin el consentimiento de la madre, Beatriz Zimmermann. Las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años, viven en la isla de Tenerife, y, en este momento, llevan casi una semana desaparecidas al lado de su padre. El rastro de los tres se perdió inmediatamente después de que Tomás le afirmara a Beatriz que no volvería a ver a las niñas. Con Eric había mediado en la adquisición de una vivienda en Tenerife.