Una oración mítica de Groucho por aquí, una réplica -a piano- de Chaval por allá y la bocina de Harpo para rematar. Y 2 huevos duros. El cine sería un mal jeroglífico sin ellos. Comentan que una vez se presentó a un concurso de imitadores de Charlot y quedó tercero.
Cuántos vellos habrá puesto de punta es una pregunta del mismo modo incontestable. El incorregible. El fan de los Lakers.
Paul Walker, Biografía Y Filmografía
Aunque inmortalizado para toda la vida en aquel \’Claramente querida, me importa un bledo\’ jamás traducido en castellano de Lo que el viento se llevó, Clark Gable fue siempre considerablemente más. Protagonizó Sucedió una noche, la primera película en ganar los cinco Oscars primordiales (Película, Director, Actor Personajes principales, Actriz personaje principal y Guion), pero aún de este modo no es bastante. Sin artificio, Clark Gable hacía de la actuación un manierismo continuado, un muy buen espejo.
Cada lista de estas una parte de un serio problema de ignorancia y localismo. No hay ya que, en esta lista, actores indios o africanos, pocos latinos… Lo entendemos, cada uno debe de seleccionar desde lo que conoce y todo el mundo, más o menos, ignora considerablemente más de lo que conoce. Sin embargo, hemos intentado que haya un amplio abanico de intérpretes de multitud de países y filmas, de temporadas y estilos. Su atractivo y su empeñó próximamente le abrieron muchas puertas, sobre todo en la televisión donde comenzó a formarse en el actor que es hoy en día. Hizo su primera aparición en el cine con Carbon Copy con George Segal.
Archivo De Biografías
Elegir solo los más destacados proyectos de autor para desplegar su talento ha provocado que hasta el momento en que llegó Joker muchos no se diesen cuenta de que era el más destacable actor en activo de Hollywood. Ahora ya lo saben todos. Creó el prototipo de gánster del cine, pero también se salió en comedias o musicales. Mucho más popular por sus papeles ya canoso , el inglés lleva décadas probando que es de los maestros del oficio. De inolvidable y poderosa mirada, un silencio suyo valía una página de diálogo de otros.
El murciano fue el otro grande del cine de Buñuel. México, Francia y España se rindieron a la voz, la mirada y el carisma del aguileño. Su bigotito y arrebatadora sonrisa son sinónimos de gallardo.
¿Por Qué Razón Deberías Realizar La Biografía De Un Personaje Famoso? Aprende A Hacer Biografías Con Euroinnova
La genialidad de su comedia residía en la sincera tristeza que trasmitía. Su color de piel y la edad a la que comenzaron a llegarle papeles de importancia solo retrasó lo inevitable, el reconocimiento de una de las mayores autoridades de la enorme pantalla. Si quieres a alguien que haga de Dios, piensas en él.
La cara eterno del cine clásico francés. Galán, sinvergüenza, obrero, soñador… Lo hizo todo, y de manera inmejorable.
Su escasa estatura no le ha privado de ser la figura masculina más esencial del cine asiático moderno. El Marcello Mastroainni de nuestro tiempo. Cómico hasta en las ocasiones mucho más dramáticas, es el rostro del mejor cine coreano, singularmente de sus trabajos con Bong Joon-ho. El cine argentino sería inconcebible sin su presencia.
Su boca fruncida y su mirada encendida son la expresión mucho más dramático que algunos vimos en cines. Aun su silencio era poderoso. El gran olvidado de la enorme camada de los setenta, solo por sus secundarios con Coppola, no le olvidará la historia. Otro caballero inglés que ha lucido las patillas como ninguno, maestresala de Batman e icono del cine inglés de los 70 de ahora en adelante. Nos quedamos con el padre de los Douglas, entre las leyendas de Hollywood más longevas. Algo más que un característico mentón, pura energía y fuerza dramática.