Lo único que puedo recomendar de este libro es mantenerse, cuanto mucho más alejado de él, mejor. Meditar es descansar el alma, equilibrar mente y cuerpo, relajar la conciencia. Si buscas comenzarte en este arte, ¡te proponemos 7 libros de medita…
Pero debo de ser yo, que me creo mucho más bien anti-espiritual, pero la única forma que pienso que esta obra podría darme confort, paz e iluminación, sería dentro de una chimenea. Y como yo no soy de esos que van quemando libros , ya que cuando lo terminé de leer me quedé con una sensación de povaleen el cuerpo que todavía me ahuyenta cuando lo recuerdo. A los diecisiete años, se transformó en acólito del enorme maestro de yoga Swami Sri Yukteswar. Con él, pasaría los siguientes diez años de su vida formándose en su disciplina espiritual.
Sus enseñanzas más revolucionarias, en el campo occidental, se fundamentaban en que el hombre debería despertar del sueño en el que vive para hacerse siendo consciente de su unidad con Dios. En 1917, empezó a trabajar en la fundación de una escuela para niños en las afueras de Calcuta. Fue allí, tres años más tarde, cuando Paramahansa Yogananda tuvo una visión que le mostró que había llegado el instante de arrancar su tarea del otro lado de todo el mundo y enseñar a Occidente las claves de la meditación.
Autobiografia De Un Yogui
Abundando en este particular, la historia de Paramahansa Yogananda está considerada como entre los 100 libros espirituales mucho más importantes del siglo XX por un conjunto de académicos consultados por la editorial Harper&Collins. En el capítulo 46 el creador enseña sobre una mujer excepcional, Giribala, de Bengala, que había subsistido durante mucho más de cincuenta y seis años sin comida ni agua. Aquí el creador se reúne con Giribala e interroga sobre el secreto. Para el beneficio del lector, el autor ha elaborado meticulosamente el capítulo. La mayoría de la gente en la actualidad es incrédula sobre la existencia de Dios y la capacidad de la cabeza. A través de este libro el creador ha tratado de infundir la seguridad de los que leen en el poder de la mente y la meditación.
El creador muestra de qué manera su viaje a América se materializó a pesar de los innumerables obstáculos. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines. La “Autobiografía de un yogui” se considera un tradicional espiritual. Las proyectos “clásicas” verdaderas continúan en el tiempo, mientras la tendencia actualmente pasa siempre y, a menudo, de forma rápida. Hoy día, el yoga se convirtió prácticamente en una moda, con muchas innovaciones, fruto de psiques creativas, pero no siempre iluminadas. Sin embargo, todo gran maestro es un sólido “clásico”, por decirlo de este modo.
La “Novedosa” Edición Original De 1946
En 1929, viaja a México para empezar allí su labor de difusión de la ciencia del kriya yoga en América Latina. Su profesor había decidido, ya desde su primer acercamiento, que Paramahansa Yogananda sería el encargado de difundir la ciencia del kriya yoga en América y en el resto del mundo. Después de graduarse en la Universidad y también Calcuta, tomaría los votos de monje. Gracias a su incansable tarea, poco a poco las enseñanzas del yoga, la meditación y la filosofía védica se difundieron en todo Occidente.
En sentido anecdótico, creo que Steve Jobs no habrá sido el único a quien le cambió la vida tras leerlo. Abre una senda a una espiritualidad plena, reconciliadora y perfectamente compatible con la vida real. En 1920, coincidiendo con el año de su llegada a Estados Unidos, funda el primer centro de meditación SRF (Self-Realization Fellowship) en Boston.
Las bendiciones de su gurú lo salvaron instantáneamente de esta situación embarazosa. El creador ha dedicado el capítulo 44 para argumentar el tiempo que pasó con Mahatma Gandhi. Aquí presenta el modo de vida de Gandhi, que es muy sencilla. Ha explicado de qué forma Gandhi creó la distancia del sabor de la comida.
Descargas El Brujo – Autobiografía De Un Yogui:
seguramente ningún otro país posee un sistema tan científico, profundo y práctico para asistir al humano en su evolución espiritual. En verdad, la espiritualidad ha sido siempre y en todo momento el auténtico corazón de la India y, desde hace una cantidad enorme de años, representa su identidad más profunda y auténtica. De generación en generación, los grandes rishi mantuvieron vivo el alto conocimiento yóguico y el verdadero “yoga”, la unión con el Absoluto. El camino hacia este Absoluto consistía en localizar Su presencia, primeramente, en lo profundo del propio ser, para después expandir esta percepción a la unión con el Todo. Su padre no estaba dispuesto inicialmente a financiar el viaje, después su mente cambió de forma prodigiosa. Su incompetencia en el idioma inglés asimismo lo llevó a la burla.
Sobre La Autobiografía De Un Yogui
Su absorbente historia de vida se transforma de esta manera en el fondo de una penetrante y también inolvidable mirada a los últimos secretos de la presencia humana. Sin embargo, su padre jamás se interesó en la acumulación de riqueza para el poder. El autor asimismo enseña cómo su padre, adicto al trabajo, se interesó en la búsqueda espiritual. Antes de que el creador conociese a su gurú había conocido a muchos otros beatos en su odisea espiritual. En el décimo capítulo el autor enseña cómo conoció a su gurú Shree Yukteshwor Giri. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.
Autobiografía De Un Yogui — Paramahansa Yogananda
«He visto que la vida persiste en la mitad de la destrucción. En consecuencia debe de haber una ley mayor a la ley de la destrucción. Únicamente bajo esa ley la sociedad puede ser inteligible y la vida digna de ser vivida». Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Respeto tu opinión, pero creo que habrías hecho mejor quemando el libro de forma directa. Has desparramado.una cantidad de energía en redactar un comentario para… qué? Para liberar al mundo del riesgo de un ser espiritual/religioso? Aprende a liberarte del ego, antes de erigirte en maestro, orientador, «opinador» experimentado… Tu comentario tiene más de vómito que de otra cosa. En fin, no quiero proseguir aburriendo al personal con mis locas teorías, que luego me llaman conspiranoico .