/** * */ Biografia De Vicente Patuel - Todo biografias

Biografia De Vicente Patuel

Y fue en el vecindario de la Macarena, en el número 23 de la calle Feria, donde creció con el sueño de ser bailarina. La hija del letrista de Estrellita Castro e Imperio Argentina aprendió a bailar en la academia del famoso bailaor Realito, situada en frente de su casa. La escuela de baile pasó después a la Alameda de Hércules, donde un azulejo lo recuerda. En las calles de Sevilla se empezó a construir la carrera de esta mujer muy bella y polifacética. Tras casarse con Vicente Patuel se retiró a una finca en Extremadura a cuidar a sus “ovejitas”, como ella afirmaba. Con 60 años regresó con el Telecupón, acompañada de Agustín Bravo y con numerosas meteduras de pata, muchas de las que exageraba para hacernos reír a todos.

Ella era quien ponía el freno a fin de que aquello no fuera mucho más allá, pero su hermosura, su picardía y su ingenuidad conquistaba allá donde fuera. Con Augustó Algueró no funcioní el matrimonio por las infedelidades constantes de él. Vicente Patuel murió de repente y dejó a Carmen sola y triste. Durante sus años del Telecupón, Carmen se ganó el cariño de la gente por su simpatía y naturalidad ante la cámara, en ocasiones apareció en zapatilla de casa ante las cámaras.

Con Vicente Patuel, su segundo marido, en su boda en los juzgados de Arcos de la Frontera. El próximo, aún en elaboración, va a ser sobre Lola Flores, se titulará Lola, la luz de sus ojos, y su autora será la citada Marina Bernal. Su publicación está prevista de cara a la próximas navidades. El nuevo siglo le regaló Cine de barrio y las campanadas del 2003, en TVE.

Augusto Algueró, Un Mujeriego

Lamentablemente ese tierno corazón padeció sus raspones y lesiones. Primero a través de su primer marido,Augusto Algueró. Pero luego, un joven que había guardado su autógrafo mostró demasiado interés en ella, al punto tal que decidió conocerlo en profundidad.

El músico le dio un hijo, Augusto, y muchos disgustos. Era celoso y llegaba a cronometrar la duración de los besos que Carmen daba en sus películas. Compuso Te quiero vida mía , que cantaba Nino Bravo, pensando en Carmen. Pero también Noelia, pensando en otra… En 1974, la artista dijo basta y, más allá de sus fuerten convicciones religiosas, solicitó el divorcio.

La Biografía De Carmen Sevilla, En Diez Momentos: Del Secreto De Su Edad A Sus Riñas Con Vicente Patuel

Esos inconvenientes no afectaron en nada a su relación, ya que el matrimonio se amaba como el primer día. El destino deseó que el 24 de abril de 2000, Vicente Patuel falleciese víctima de un infarto, a los 68 años de edad. Su muerte dejó a Carmen destrozada, ya que él fue su enorme amor. No aguanto bastante ella sola la vida en el campo y decidió regresar a Madrid, donde volvió a trabajar en la pequeña pantalla en programas como `Cine de Barrio´. Todo iba muy bien hasta que su cabeza comenzó a fallarle y estos problemas se comenzaron a patentizar ante la cámara. El 14 de diciembre de 2010, a los 80 años, grabó el que fue su último programa, pasándole el testigo a otra grande como Concha Velasco.

En el 2005 se atrevió a bailar hip hop en Mira quién baila. No hay nadie más que haya anunciado las campanadas en TVE, Antena 3 y Telecinco, lo que da medida de su éxito. Hace de todo, no solo el cupón, sino en Cine de Barrio está siete años. Siendo una estrella del espectáculo se retiró a vivir con Patuel en una granja con animales en Extremadura.

biografia de vicente patuel

Estuvo adelante del espacio durante siete años, desde 2004 a 2010. El 14 de diciembre de 2010, a los 80 años, grabó el que fue su último programa como presentadora de televisión. Sevilla fue entonces reemplazada por Concha Velasco .

Biografía

Valerio Lazarov fue quien la recuperó para los platós. Se había retirado al campo junto a su segundo marido, Vicente Patuel. En Extremadura, en la finca Los Vales de Herrera del Duque, vivieron prácticamente 30 años. Allí se encontraba en contacto con la naturaleza y sus queridas ovejitas que luego popularizó en televisión.

Con 20 años se transformó en la novia de España y una década después se permitió el lujo de ofrecer la espalda a Hollywood y a un suculento contrato de cinco años en la meca del cine. Aún sigue siendo entre los personajes más estimados del público español, aunque ella por el momento no lo recuerde. El día de hoy Carmen Sevilla cumple 90 años sumida en la niebla del alzheimer, una enfermedad que se llevó a su madre con 100 años, justo exactamente el mismo día del 2004 en el que la artista se transformaba en abuela. Ella deja a Arruza pues tras un par de años de noviazgo, le ofrecer casarse en quince días y eso la amedrenta. Es cierto que Algueró le da el único hijo que tiene pero el cariño dura poco. Apuesto que el amor de su vida fue Vicente Patuel.

La vida social de Carmen a lo largo de su segundo matrimonio fue muy escasa. Si bien él era un empresario de salas de cine y ella la estrella que protagonizaba las películas, preferían vivir su amor de una manera privada. El cariño de Carmen por Patuel era tan grande, que dejó el cine, la televisión y su planeta para irse a vivir con el empresario a una finca en Badajoz, concretamente a Herrera del Duque.