Entre ellos vivían unas luchas por el poder tremendas. Por un lado los intereses falangistas; por otro, los militares sobornados por los ingleses y en la otra esquina los embajadores conminando con cortar el trigo si se dejaban llevar por los intereses de los alemanes. No es ningún secreto que Suñer era pro nazi y que se encontraba aguardando el instante oportuno para ingresar en la guerra de la mano de Hitler y del Duce”.
El encanto que se respira en la serie, donde los actos en sociedad suponían una puesta en escena del lujo y el poder, asimismo se había vivido en Gilet de la mano de los Llanzol en otras temporadas. En concreto, en 1471, este pequeño concejo fue epicentro de lo más granado del momento una vez que el rey Joan II cediera la jurisdicción total de Gilet a Manuel Llansol para recuperar el poder económico perdido a lo largo de la Guerra Civil Catalana. Mucho más de 400 años estuvo vinculado este linaje con Gilet, hasta 1830, con el último señor José Llanzol Benlloch. Su mujer, Tadea Muñoz, aún continúa enterrada en esta ciudad si bien por estas datas ya carecía del título nobiliario, pese a que a su esposo proseguían llamándole marqués. Los vecinos de la ciudad estuvieron la noche del martes muy alerta al primer capítulo de los cuatro que consta la serie de Mediaset y MOD Producciones para conocer la crónica de estos 2 individuos. Para Salvador Calvo, historias de la posguerra se han rodado muchas, pero siempre y en todo momento desde el punto de vista de los perdedores.
España
No entramos en la II Guerra Mundial del lado de Alemania gracias a que salió a la luz el escándalo. Carmen Polo le solicitó a Franco que quitara de en medio a su cuñado y éste lo defenestró. Sus personajes principales vuelven a cobrar vida en esta novela -transformada en una triunfadora serie- gracias a Nieves Herrero, una escritora con la capacidad de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía dejar que el correr del tiempo los olvidara para toda la vida. Rodada como una de las considerables apuestas de ficción de Mediaset en esta temporada, la serie de cuatro capítulos es una apuesta firme de la cadena por la calidad. De hecho, Blanca Suárez y Rubén Cortada, los protagonistas, solo son la punta del iceberg de una ficción que cuenta con Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Loreto Mauleón, Javier Rey, Antonio Pagudo, Charlotte Vega, Belinda Washington o David Solans, entre otros muchos. El director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, aseguraba a este medio que “denegar esta historia es negar la verdad, se trata de un hecho que está ahí y está probado y documentado.
La relación clandestina entre Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol fue uno de los enormes escándalos de la dictadura de Franco. Y también romance de Serrano Suñer y Sonsoles de Icaza fue amor a primer aspecto, desde el momento en que se conocieron en el hotel Ritz. Las reacciones tras su emisión no se hicieron esperar y los herederos de la marquesa de Llanzol se han mostrado molestos con el estreno de la serie , así como se hizo eco la web Vanitatis en una publicación del 21 de noviembre.
Protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, ambos no son más que la punta del iceberg de una ficción que cuenta actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Loreto Mauleón, Javier Rey, Antonio Pagudo, Charlotte Vega, Belinda Washington o David Solans, entre otros. Este libro me ha gustado mx combina historia y ficción ,bien escrito fácil de leer es el primer libro q leo de esta autora espero q el siguiente me enganche como este. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. La proximidad de Carmen Díez de Rivera a Adolfo Suárez y a don Juan Carlos de Borbón siempre y en todo momento dio lugar al cotilleo y a las habladurías que la relacionaban con el expresidente y el rey .
Todas Y Cada Una De Las Series De \’juego De Tronos\’ En Preparación
En verdad, la propia Carmen Díez de Rivera lo cuenta en sus memorias”. Por último, asimismo añadió que nadie de la familia Díez de Rivera o “o alguno de los familiares herederos de esta historia se ha puesto en contacto con Mediaset”. Los Muguiro eran dueños en Burgos del famoso palacio de la Isla, que alojó a las tropas franquistas sublevadas y desde el que Franco lanzó el parte que anunciaba el final de la guerra civil. Carlos Muguiro se casó con Pilar Serrano Suñer, hija del ministro franquista y de Zita Polo en 1966 en la iglesia madrileña del Monte Carmelo y tuvieron 4 hijos, de los cuales Carlos José, de 48 años, entre los dos aspirantes a la baronía de Bicorn, es el mayor de los varones.
Según Balenciaga, hacía que los hombres que paseaban por la Enorme Vía madrileña girasen la cabeza en el momento en que ella pasaba. Entre el oscurantismo y la mala conciencia, vivió un romance adúltero y prohibido con Ramón Serrano Suñer, el cuñado de Franco; una historia amorosa que ahora llega a la televisión y que parece no agradar nada a sus hijos, que no han dicho una sola palabra acerca del tema y ni siquiera han querido intervenir en su elaboración. A priori semeja insólito que unos hijos se molesten con el retrato que una serie hace del amor adúltero de su madre, fallecida hace ya veinte años. En el momento en que Vanitatis se pone en contacto con los hijos de la retratada, sus respuestas son coléricas y tajantes.
Unos idilios mantenidos durante quince años, entre 1940 y 1955, con Sonsoles de Icaza, Marquesa de Llanzol, una de las damas mucho más hermosas de la vida madrileña, caracterizada asimismo por su elegancia, como probaba en sus apariciones vestida por el famoso modista de Guetaria, radicado en París, Balenciaga. Tanto el ministro de Asuntos Exteriores como su apasionado estaban casados. Él con Ramona Polo, hermana de Carmen Polo de Franco, progenitores de seis hijos, mientras ella había dado a luz a tres.
Mucho Más Noticias De Televisión
Él, ministro todopoderoso de Franco, casado con Zita Polo, hermana de Carmen Polo y, claro, \’cuñadísimo\’ del dictador. Pero nada de esto fue obstáculo a fin de que dieran brida a su pasión. Una que escandalizó a toda la sociedad y corrió, como manda la tradición, de esquina en esquina.
Pese a las críticas de los familiares, el reparto aseguró en la presentación ante los medios de que era una historia que se había tratado con “mucho cariño y respeto”. @crisitina #1Cerrar Pues las interfaces si estaban de moda en los años 40. Lo del peinado es verdad, las mujeres de la Alta Sociedad lo acostumbraban a llevar siempre recogido con peinados muy ostentosos. Y por supuesto una “señora bien” de la época no llevaría ropa tan llamativa como la que llevaba Blanca Suárez en el capítulo pasado Creo que tiene relación, en cuanto al calzado, a los zapatos que, con enorme tacón, solo transporta algún centímetro de alza en la parte delantera de pie, no en el resto como se lleva de unos pocos años acá . E incluso la de la ficción semeja siempre recién salida del Corte Inglés vestida para una celebración a la noche vieja, a lo Belén Esteban. @Alvrnuno #8Cerrar Acabo de ver el segundo capitulo y me ha gustado.
En relación la pareja comunicó sus pretenciones de casarse, sus respectivas familias debieron explicarles la verdad de su parentesco. El bombazo fue tal que la joven acabó abandonando España al poco para dedicarse a la cooperación. La relación de Serrano Suñer con la marquesa fue el detonante que sentenció su caída en desgracia como hombre fuerte de la dictadura. Más resignado se mostró el marqués de Llanzol, enamorado perdidamente de Sonsoles y mucho más preocupado por sostener su estatus popular que por solamente.