/** * */ Biografia Jose Ramon De La Morena - Todo biografias

Biografia Jose Ramon De La Morena

El instructor me dijo que la gaceta tenía que pasar una censura y después se le ponía un sello, registro oficial de no sé qué. Pero yo sabía que no iba a pasar la censura. No teníamos dinero, vendíamos el tema a veinticinco pesetas, lo hacíamos en una ciclostática allí en la parroquia.

¿Cómo te va a estudiar la corrupción? Yo de Rubiales ahora me fatigué de charlar. Por el momento no voy a hablar más porque ya dije y dije lo que sospechaba que era y lo que iba a ser. Y se está cumpliendo al milímetro y mucho más adelante hay más. Pese a ello, está al tanto de lo ocurrido en la Federación De españa de Fútbol con Luis Rubiales.

Otras Webs De Unidad Editorial

Pues hay cosas que no se les tienen que ofrecer, que no se les deben facilitar, por el hecho de que lo he visto con los mayores, que ni lo valoran ni lo agradecen. Que no lo agradezcan no importa, pero que no lo valoren sí que me preocupa más. Y no quisiese que esto me ocurra ahora con José Ramón, pero puede que esté en el camino de que me vuelva a ocurrir. Cuando yo comencé el programa no tenía intención de llegar a una guerra civil, ni muchísimo menos, yo creía que lo mío sería otra forma de hacer. Pero asimismo sospechaba, intuía, que iban a por mí, que los cristales me los iban a romper.

Hay raquetas, botas, guantes de boxeo, pelotas de fútbol, de baloncesto, un casco de Fernando Alonso, bicicletas de Julio Jiménez… También un cajón flamenco, una guitarra, un piano y una mesa con 4 sillas y un tablero para jugar al mus. Yo entiendo que los árbitros no van a estar todos los días después de los partidos, pero… Yo creo en la buena fe de los árbitros.

biografia jose ramon de la morena

La sede de esta nueva sociedad, que lidera el periodista desde febrero de 2019, está en esa famosa finca El Transistor. También es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, encargada de actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. Producciones facturó tres millones y medio en el último ejercicio, 2019, y tiene unos activos de más de seis millones de euros. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de cualquier manera y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser mucho más de lo que verdaderamente era.

José Ramón De La Morocha: «la Radio Es El Medio Más Puro, Más Rápido, Mucho Más Enserio Todo Lo Demás Se Puede Maquillar»

Es lo que yo he hecho, lo que no pude hacer con los mayores y no quisiese que este me lo pueda achacar jamás. En el final, me percato de que educas como te forman. Y si bien intento corregirlo un tanto, no sé si lo voy a si lo voy a hallar.

¿Es necesario tener la carrera para serlo? José Ramón no semeja estar al tanto de casi ninguna polémica. Eso, o mira para otro lado cuando se le pregunta. Bravo entra al trapo únicamente cuando se le charla de Rubiales.

Pero el Valencia se quedó con su ficha en lugar de un dinero que debía Gil, un préstamo que le habían hecho o algo. Entonces él devuelve el dinero y se queda con Fernando Torres, uno de sus mejores negocios como presidente. José Ramón de la Morena pertence a los cronistas mucho más estimados de las ondas desde el instante en que pusiese en marcha \’El larguero\’, en la Cadena Ser, y después en Onda Cero con \’El transistor\’. Su llaneza y su forma franca de argumentar los entresijos del deporte han marcado escuela.

José Ramón De La Morocha: Adiós A La Radio, Su Casa, Su Familia Y Una Guerra Renacida

Y deberían ser ellos quienes lo protegieran, porque sería una manera de expresarse, de justificarse, de comprenderse. Tú puedes fallar un gol pero explicas ese fallo, qué pasó. Pues lo esquivan, y se van a eso que afirmábamos antes, a las interfaces de uno de estos.

Tres expresiones, Alvelo, qué tal andas, quién sois, periodistas, no quiero decir nada, imagínate. Paco iba a las ruedas de prensa con Clemente, con Beenhakker, Chus también era una provocadora… fueron buenos tiempos. Era como tener muy cerca lo grande. Aquel primer campeonato se jugó por elijas autonómicas, y La capital de españa tenía un equipo fantástico. Transcurrido un tiempo los junté a todos, y el único que había triunfado es Xavi, que jugó con Catalunya.

Echó a todos, a Gozalo, a Ortego, pero yo me quedé. Ese día pienso que acabó cesando a Menotti. Sucede que Florentino se cierra. Es cercano en la distancia corta, con quien quiere.

Yo en algunas entrevistas lo he pasado fatal. Llevamos un rato comentando y aún no hemos salido del pueblo. Tú siempre has llevado muy a gala lo de ser de Brunete. Un amigo mío decía que le habías quitado al ubicación el nombre de «guerra» y ahora era el pueblo de José Ramón de la Morena. Suena muy semejante a determinados movimientos actuales en política, ¿no?