Su padre fue alcalde de Zafra en tiempos de Franco y escribía poesía –lo hacia abajo el seudónimo Hache, que asimismo utilizaría ella–. Otras novelas de su bibliografía son “Cielos De Barro” , historia de un pastor acusado de cometer un asesinato en un cortijo extremeño, y “La Voz Dormida” , artículo que novelaba testimonios de mujeres del bando republicano en la posguerra. La familia entonces se trasladó a Madrid donde Dulce y su hermana gemela siguieron los estudios en un internado.
Fue en 1992 cuando Dulce Chacón publicó su primer libro, era de poesía y se titulaba Desearán ponerle nombre; le siguieron Las palabras de la piedra y en 1995 Contra el desprestigio de la altura y, con él y por él, el Premio Localidad de Irún en 1996. Tras esos tres libros de poesía, en 1996 apareció su primera novela, Algún amor que no mate, que ella misma adaptaría al teatro tiempo después y en el que abordó el conflicto de una mujer maltratada. En cuanto a la relación de Isabel Pantoja con su hijo, Dulce lo tiene claro y afirma que “va a reventar todo”, señalando además de esto que su exjefa no muestra públicamente su verdadera cara. Y es que detalla la llamada telefónica de la artista a El software de Ana Rosa como una interpretación “de Óscar”. Una guerra abierta contra la tonadillera que no ha cesado desde hace unos años y donde aún quedan temas pendientes por solucionar, como por ejemplo la devolución de sus enseres personales que dejó en la finca Cantora tras su marcha. “A ver si es cierto que me los da, porque devolver no devuelve nada esta mujer”, asiente Dulce Delapiedra.
Guerra En Ucrania: Moscú Acusa A Kiev De Usar Armas Químicas En Zaporiyia
Después acudió al programa para ofrecer una sorpresa a Chabelita Pantoja siendo su primera aparición en la televisión. Es conocida por haber sido la niñera de Chabelita y Kiko Rivera a lo largo de 25 largos años. Su relación con la familia Pantoja a que ella más de una vez ha dicho que se ha entregado en cuerpo y alma tuvo sus altos y bajos. Fue en el año 2014 en el momento en que las cosas entre Dulce e Isabel Pantoja han comenzado a torcerse, pues la tonadillera prefirió prescindir de sus servicios de \’nanny\’ pese a estar toda la vida en la vivienda familiar. Tras tanta catástrofe en su historia y con una infancia marcada por la tristeza, encontró el consuelo en Agustín Pantoja, su ídolo de juventud, a quien escribía cartas.
Desde su participación en la nueva edición de «GH VIP» pasando por la fotografía con el Guarda Civil de «La Manada», la hija de Isabel Pantoja parece cubierta en una polémica continua.
Afirmaciones en las que aprovecha para volver a enseñar su incondicional apoyo a la joven a quien crió y adora, Isa Pantoja. “Todo cae por su peso”, ha confesado la catalana, que insinúa que la relación de la cantante con sus hijos no es tal y como siempre ha amado mostrar frente a los medios. Lucía Delapiedraes una celebrity española, conocida por ser la niñera de la familia Pantoja.
Chabelita Pantoja Revela El Drama Que Vivió En Nochevieja
Su última novela publicada fue La voz dormida, premiada en la Feria del Libro de La capital española por el Sector de Libreros de La capital de españa como Libro del Año 2003. El DJ afirma no estar dispuesto a continuar permitiendo que se hable de él en estos términos, y para esto ha querido descubrir algunos asuntos que, no obstante, no han dejado bien parada a su madre. Kiko afirma que no comprende que la tonadillera no haya hablado con él desde el instante en que efectuó esta delicada confesión, y que además de esto no haya hecho el amago de preocuparse por él.
Cuando tenía 18 años, tuvo la oportunidad de conocer a Agustín Pantoja en persona en el transcurso de un concierto en Barcelona. Isabel Pantoja tuvo compasión y le ofreció irse con ellos y acogerla en su casa como niñera de su hijo Kiko Rivera que por ese momento tenía solo un año. Fue acogida por Isabel Pantoja en su casa para ser la niñera de su hijo Kiko, y después lo sería de Chabelita. En 2014, tras 25 años de servicio, los Pantoja eligieron prescindir de su trabajo, si bien siguió haciendo un trabajo con Chabelita en el cuidado de su hijo Alberto Isla. En algunas entrevistas confirmó haber sufrido acoso en la casa de Isabel Pantoja. Escritora, dramaturga y poeta española,Dulce Chacón nació en Zafra, Badajoz, el 3 de junio de 1954.
Dulce Delapiedra: “Todo Lo Que Isabel Pantoja Hace Se Le Vuelve En Su Contra”
Por año siguiente publicó su primera novela Algún amor que no mate, con Cielos de barro consiguió el respetado Premio Azorín de Novela en el 2000. Nació en 1967 en Barcelona, bajo el abrigo de una familia humilde y con pocos elementos. Cuando era muy joven, perdió a su madre , hecho que le obligó a madurar antes de lo normal, puesto que su padre no se hizo cargo ni de ella ni de sus otros 4 hermanos. A sus 51 años, Dulce es la persona que ha encarnado el papel de niñera oficial del clan de Cantora. «Yo iba a los conciertos de Isabel Pantoja y en uno Isabel me propuso que trabajara para ella , que me fuera con ella a vivir a su casa, sin más.
Chabelita Pantoja salió en su defensa, y fue en ese instante en el momento en que se generó mucho más polémica. Tuvo sus mucho más y sus menos con la familia Pantoja, y entre tanto se transformó en la niñera del hijo de Chabelita, Alberto. Pero cuando la hija pequeña de la artista se muda de Sevilla a La capital española decide prescindir de sus servicios tras una vida dedicada tanto a ella como a su hermano y su hijo. Más allá de que siempre y en todo momento se había mantenido al margen de los medios, rompió su silencio en el momento en que Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se convirtió en uno de los concursantes de \’Sobrevivientes 2015\’. Dulce siempre y en todo momento había sido como una madre para Chabelita Pantoja, quien había estado con ella en todo instante.
En teatro asimismo publicó “Segunda Mano” y en televisión fue escritor de guiones de la serie “Ellas Son De este modo” . Este artículo, que fue el comienzo de su trilogía sobre incomunicación en la pareja “La Escapada”, asimismo fue adaptado para el teatro. Un año tras su fallecimiento se puso en marcha el Premio Dulce Chacón en su honor. Con él se reconoce el valor de obras en castellano inicialmente publicadas y también impresas a lo largo del año anterior a la celebración del certamen. Dulce Chacónfue una autora comprometida políticamente, con fuertes convicciones de izquierdas. Se posicionó públicamente en contra de la Guerra de Irak y también en pos de la restauración de la memoria histórica relacionada con el franquismo.
En el año 1996 apareció su primera novela, “Algún Amor Que No Mate” , libro basado en los malos tratos recibidos por su personaje central llamado Prudencia. Tras el fallecimiento de su padre en la época de los años 60, la familia Chacón se trasladó a La capital española, en donde Dulce cursó estudios primarios y secundarios. En 2002 publicóLa voz dormida, que se transformó en su última novela.Chacónmurió en La capital española el 3 de diciembre de 2003 a causa del cáncer. Ahora, además de esto, Dulce Delapiedra, la que fuera empleada de la artista, asimismo ha querido realizar público su parecer sobre esta situación.