En este momento los hombres están comenzando a reclamar ese espacio que debieron dejar. Era injusto que no pudieran jugar, ni perfeccionarse, ni definirse con su vestuario. A mí por ejemplo me parece muy paradigmático el caso de las joyas.
La adaptación cinematográfica , protagonizada por Meryl Streep , fue un éxito. Poco después, el reportaje The September Issue vendría a confirmar, de su propia boca, la mano de hierro con la que Wintour opera en la industria. Anna Wintour es, sin exagerar, la mujer mucho más poderosa de la industria de la moda contemporánea.
Gente Y Estilo
Una idea que frecuentemente tiene que ver con clisés, y en otras ocasiones no. Una de las cosas que me parecen mucho más interesantes del mundo de la tendencia es lo impresionantemente rico y variado que es. La tendencia es diversión y reflexión; es tradición y también innovación. Con ella puedes ser espectacular e intelectual al tiempo.
Al final de cuenta la tendencia es un vehículo de expresión para el diseñador o el constructor, pero también lo es para el receptor. Los productos tienen una segunda vida en la que el cliente les da una carga sensible. He vivido muchas etapas diferentes y todas y cada una ellas, a su forma, han sido súper interesantes.
\’Breve Historia Del Traje Y La Tendencia\’, De James Laver
Son unas cartas que escribió su compañero, pareja, apasionado, colega y habla de las cosas buenas, pero asimismo retrata que no era persona simple. Siempre y en todo momento se dice que los artistas tienen un punto especial. En lo personal, he viajado a Marruecos observando la casa donde vivieron, como que te metes en su planeta. Leer sobre el diseñador, al que tanto admiro, me enganchó bastante.
Su plataforma había alcanzado un éxito increíble merced a las habilidades de Internet. Con él había sido posible transformar los públicos muy nicho de cada país en un enorme público masivo. Es decir, juntando a los frikis de la moda que se encontraban perdidos en distintas zonas de todo el mundo, Style.com había logrado una masa crítica global. De ahí que pienso que la red es una oportunidad espléndida para los jóvenes diseñadores. Una mujer que se hace así misma, que renace y se reinventa tras pasar muchas catástrofes en una temporada durísima de la historia de España. La parte en la que vive en Tánger y Tetuán y conoce a personas bien interesantes de diferentes campos provoca que te misiones en la historia y por el momento no logres parar de leer.
Desde 2014, de la Torriente es la directiva de la versión de españa de la gaceta Harper\’s BAZAAR, la primera revista de tendencia del mundo, fundada en 1867. Además de esto, de la Torriente es autora del libro La elegancia masculina, una completa guía sobre qué llevar y cuándo ponérselo dedicada al hombre contemporáneo. «Vi la ópera hace unos años y me pareció que el vestuario era hermoso y muy logrado. Son piezas habituales japonesas y confecciones occidentales de los años 40. Sedas con enormes flores de colores y complementos típicos tradicionales japoneses. Un sinfín de prendas y complementos que te trasladan a otra temporada, a otras culturas y tradiciones.
Cantabria Dmoda
Hay que comprender precisamente cuándo traspasar los límites”, aclaraba sobre esto. Está de manera expresa prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso permiso. Yo creo que es una herencia de esa enorme renuncia masculina a la decoración y ornamentación, que desde ese momento se reservó de forma exclusiva al patrimonio de la mujer. En el siglo XVIII se supone que el hombre tenía que trabajar y generar, y perfeccionarse en esas cuestiones no se encontraba reñido con la seriedad que implicaba el trabajo. Como resultado, la preocupación por la indumentaria quedó relegada a la mujer, que no trabajaba, no generaba y era una decoración en sí misma.
Servicios
«Este libro llegó a mis manos y, la verdad, me maravilló. Te adentraba en el planeta de la elegancia masculina que es la que yo he trabajado cada día, me ayudó a entender y a comprender las reglas de la tendencia para los hombres. Aunque luego, a partir de ellas, las tenemos la posibilidad de variar, pero esta obra exhibe las distintas prendas que hay, de qué forma diferenciarlas. Cuenta el prólogo, ni más ni menos, que a través de Giorgio Armani, diseñador y empresario italiano internacionalmente conocido». «Este fue una de mis primeras compras de libros de moda.
Con Motivo Del Día Del Libro Múltiples Creadores De La Zona Aconsejan Sus Lecturas Preferidas Relacionadas Con El Oficio
«Hace prácticamente 20 años hallé este libro en la librería Lello de Oporto. No iba intentando encontrar nada en concreto y su hallazgo fue para mí como una aparición religiosa. Halston es uno de mis diseñadores de referencia y entre los sastres americanos más predominantes de la segunda mitad del siglo XX. Su vida y su obra son para mí fuente de inspiración, encanto y sofisticación urbana.