/** * */ Marisol De Mateo Biografia - Todo biografias

Marisol De Mateo Biografia

Ruto del pasado y primer matrimonio de Resines conMarisol de Mateo, una profesora de EGB de la que quedó Antonio profundamente enamorado en los años ochenta. En la primavera de 1983, en la efervescencia de su amor, nació Ricardo y afianzó al matrimonio. Comenzó a estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y después la dejó por Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

Sus inicios en el cine como tal fueron en los años 80, donde participó muy frecuentemente tanto con Trueba como con Fernando Colomo. En esos comienzos, apareció en \’La paloma azul\’, en 1980, \’La mano negra\’, exactamente el mismo año, y \’Ópera prima\’, de Fernando Trueba. En 1983, Resines se casó con Marisol de Mateo, una profesora de EGB con la que tuvo un hijo, Ricardo.

Hablamos a Ópera prima, de 1980, que marcó la puesta en sociedad de un cine hasta entonces nunca experimentado en este país. Y, poco a poco, como Antonio Resines se resistía a ganarse la vida como actor, quedó convencido de que su camino era ese, sin que renunciara al otro, complementario, dedicado a la producción. Antonio Fernández Resines, popular como Antonio Resines, es un actor español nacido en Torrelavega el 7 de agosto de 1954.

Hijo de un letrado, se marchó a Madrid para seguir los pasos de su padre, pero por último cursó Ciencias de la Información. Sus primeros pinitos en el cine han comenzado a fines de los años 70, en el momento en que participó en ciertos cortos para directivos como Fernando Trueba y Óscar Ladoire, a quien conoció durante su formación en la Facultad Complutense. Su segundo enorme amor llegaría en el año 1992, cuando conoció a su pareja actual, Ana Pérez-Lorente Ynzenga en un semáforo. El flechazo surgió al momento y, pese a ser 2 desconocidos, fueron a tomar algo juntos en ese instante. Antonio Resines pertence a los actores mucho más estimados de nuestro país gracias a series como ‘Los Serrano’. Tras su separación, salió durante un tiempo conEstefanía Rueda, una ayudante de dirección a la que conoció en el rodaje de ‘Rutas secundarias’, película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

De Este Modo Fué El Pregón De Antonio Resines En Las Fiestas De San Isidro De La Capital De España

Resines tuvo bastante fortuna con el cine y gano bastante dinero con la television , ha conseguido fama y dinero pero no prestigio , a pesar de ser un buen actor mal aprovechado . Espero su hijo se enlace con el hijo de ismael , y quizas los 2 logren llevar a cabo las peliculas de merito que sus padres no lograron llevar a cabo . Hace unos días, el único descendiente del intérprete de Los Serrano, Ricardo Fernández de Mateo, mostró, en medio de una calle, su felicidad frente a una importante mejoría en la salud de su padre.

Su suegro, Fernando de Mateo Large, el entonces presidente de la Audiencia Nacional, había resultado herido de gravedad al reventarle en las manos una carta bomba firmada por ETA que le había sido mandada a su hogar. Como consecuencia de la explosión, el magistrado, quien murió en 2008, sufrió la amputación traumática de ambas manos e importantes lesiones oculares. Resines, casado con Marisol, hija de este, fue el primero en llegar al residencia y en vivir el atentado terrorista en primera persona, según cuentan las crónicas de entonces. Fue la última vez que Resines habló de su hijo Ricardo.”Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta el momento en que se fue de casa. No soy el más destacable ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal”, explicó, escueto. No obstante, el amor se les acabó en el camino y llegó la separación. Ahora, EL ESPAÑOL conoce de qué manera es la relación de Marisol y Antonio hoy en día.

No obstante, tras su última reconciliación supieron que lo suyo era para siempre. La relación de Antonio y Ana pertence a las mucho más longevas de todo el mundo del espectáculo en España, pero estos 30 años no fueron siempre y en todo momento de lo mucho más idílicos. La crónica de de qué manera se conocieron Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente es de lo más curiosa.

Looks De Invitada: 10 Vestidos Para Adivinar En Tus Bodas De Septiembre

Su primera mujer fue Marisol de Mateo, una maestra de EGB con la que se casó en 1981. Un par de años después tuvieron un hijo, Ricardo, que ha vivido con Resines tras terminar al matrimonio, en 1992. Antonio Resines y Óscar Ladoire | Fichero Tuvo que soportar un buen tiempo la palinodia de que no sabía actuar, de que en cualquier caso “hacía de sí”, lo que, ante una cámara de cine, no es tan fácil como pudiera semejarles a sus furiosos críticos.

Intercambiaron sonrisas y terminaron bailando en la disco Pachá. Fue el comienzo de una convivencia, que prosigue felizmente, sin que ninguno de los 2 haya decidido casarse. Ese pudor de Antonio Resines forma parte todavía de su personalidad, no solo en el momento de aparecer en circunstancias comprometidas en los rodajes, como el día que debió correr desnudo por un trozo de la calle de la Princesa, con una vergüenza horrible. Es que tampoco desea que la gente sepa de su privacidad, por lo que no es extraño que se muestre precavido con la prensa del corazón.

El Vínculo Que Une A Antonio Resines Con La Infanta Cristina

Se llevan de manera “cordial”, y Marisol de Mateo estuvo “muypendiente” de la evolución de Resines por medio de su hijo, Ricardo. Ella siempre y en todo momento tuvo claro que nunca iba a ofrecer un paso adelante mediáticamente y Antonio supo entender y respetar. Coherente con su decisión, Marisol nunca se ha expuesto en los medios.

El Increíble Posado De María José Suárez Con El Bañador Colorado

El matrimonio entre ambos concluyó en 1992 y tras el divorcio empezó a salir con Estefanía Rueda, aunque no llegó bastante lejos la relación. Tras separarse de su mujer salió una temporada con la ayudante de dirección Estefanía Rueda, a la que había popular rodando Carreteras secundarias. Poco después apareció en su vida quien es su compañera desde 1992, Ana Pérez-Lorente Ynzenga, la que ha recogido al dictado cuanto él le contaba para su biografía aparecida no hace mucho. Retornaba el actor a La capital de españa desde Valladolid adonde había ido a presentar su película La marrana, conduciendo el coche un periodista amigo; se fueron a cenar y en el momento en que éste lo acercaba a su residencia, cerca del Retiro, se cruzaron con otro automóvil, ocupado por 2 chicas.

“Por ahora va bien, muchas gracias”, aseguró, tímido y huidizo, ante las cámaras. “Poco a poco”, deslizó frente a la posible alta hospitalaria de su progenitor. Aún no está su estado para tal menester, pero todo se andará con paciencia, observación y buen llevar a cabo médico. Durante prácticamente treinta años juntos, Ana se mantuvo siempre prudente y muy unida al que es el hombre de su vida. Ana Pérez-Lorente Ynzenga tiene 57 años y, exactamente la misma Resines, también trabaja en la industria del cine y del espectáculo. Concretamente, Ana se ocupa de la producción, lo que le permitió trabajar en alguna ocasión codo con codo con su pareja.