/** * */ Martita De Graná Biografia - Todo biografias

Martita De Graná Biografia

Martita de Graná se ha convertido en la humorista revelación desde que la pandemia azotase este planeta. Mientras ciertos estábamos en el sofá de casa con la espalda reventada gracias a la inacción, la granaína se curraba unos vídeos requetegraciosos para hacernos más ameno el confinamiento. Vídeos y, más que nada, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en tu localidad. Puede, y lo hace, ya que esas son precisamente las palabras con las que se muestra en su página. La joven llevaba un vestido y ella misma se ocupaba de anunciar que esto pasaría.

Y asimismo estar con mi madre, con mi familia y mis amigos. Estoy deseando sentarme en el bar del vecindario, tomarme una cerveza con mi gente y también hincharme de reír. Es lo que voy a hacer, ponerme atractiva, hasta con tacones, que no me coloco nunca, y también ir al bar a beber con mi gente. Intento no meterme en política, porque a veces separa a la multitud y eso lo veo una tontería. Durante esas semanas, ella afirmaba lo que todos pensábamos, distribuyendo con su humor frecuente anécdotas y chascarrillos que nos asistían a sonreír. Vídeos que además de esto se han convertido en su señal de identidad, sobre todo merced a su gran expresividad y a saber reírse de sí misma.

martita de graná biografia

“Soy igualmente estúpida en las clases, me llevaba muy bien con niños”, cuenta. Luego subió su primer vídeo, comentando de su localidad natal, se viralizó y de a poco fue encaminando su historia laboral hacia la comedia. Hace un par de años que se subió a un ámbito por primera vez.

Biografía De Martita De Graná

“Siempre he hecho la gracia con mi papada, y con el contrapicado se ve considerablemente más”, explicaba entretenida para ‘Nius’. No tiene planeado saltar a televisión, solo quiere “cultivar en internet para reventar los teatros cuando vuelvan”. Pero su sueño sí sería “hallar algún papel en una serie, estudio interpretación”. Entrevistamos a esta andaluza de 30 años que se hizo cómica casi de casualidad, en una historia que recuerda a la protagonista de la premiada serie La maravillosa Sra. Maisel, si bien ella es más de Rick y Morty o La hora chanante.

Hablo de lo que me da la gana sin tapujos y eso creo que gusta. En el momento en que grabo un vídeo me río y si la multitud lo ve y se divierte me sirve de terapia. Siempre y en todo momento me llegan muchos mensajes agradeciéndome lo que hago. La mayor parte de cosas que cuento me han pasado, pero como hay que subir tanto contenido, hay veces en las que alguien te cuenta una anécdota y luego la reflejas.

Entrevistamos A La Cómica Que Arrasa Con Sus Vídeos Del Confinamiento: “La Multitud Me Da Las Gracias Por Alegrarle Estos Días”

Cuando acudió al programa de \’Movistar\’, la humorista quiso probar que conocía con perfección la técnica del Karate y no se cortó un pelo. Martita levantó la piernita de tal modo que le dio un patadón al presentador en toda la cabeza. Pero fue despacio, no asustarse, la muchacha controlaba. Estamos en nuestras casas, concienciándonos, pero porque nos encontramos aquí metidos, cuando volvamos a salir y abran los bares haremos lo que queramos. Claro, soy una persona súper feminista y de forma subliminal, o no, intento hablar de cosas que me pasan.

martita de graná biografia

Esta época dificultosa ha sido clave en su carrera y la ha ayudado a consolidarse. Su público en redes y en sus actuaciones es en la mayoría de los casos femenino y a ella le chifla poder desmentir en todas y cada una de sus actuaciones la habitual oración “Las mujeres no tienen gracia”… porque no es de este modo. Su humor habla de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI. He pasado por ocasiones en las que me ha tocado accionar estando triste. Hace un año se murió mi abuela y me lo dijeron justo antes de salir al escenario, pero tienes que salir, evadirte y realizar tu trabajo.

Martita De Graná, El Fenómeno Viral De La Cuarentena: “mi Padre Ahora Sí Que Lo Flipa”

Pero las 4 paredes, su móvil y su talento para parodiar la cuarentena la han catapultado de manera directa a la fama. Hasta el momento se había limitado a intervenciones puntuales en programas de humo cómo ¿Y si sí? Asimismo, había hecho sus pinitos en cine en películas como García y García y ¡A todo tren! En la actualidad tiene 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Me he dado cuenta de que mi trabajo me gusta enserio porque lo echo de menos.

Su humor se apoya en lo diario y en las ocasiones mucho más absurdas que pasa todos los días enfrente de nuestros ojos. No se muerda la lengua de hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de pensamiento en la comedia…. Es verdad que hay menos mujeres en la comedia, pero yo he llenado teatros igual que los hombres.

El Festival Salat Va A Llevar De Nuevo El Humor A Sant Feliu De Guíxols

Solo lo ha conseguido el coronavirus, que le ha chafado mucho más de una docena de actuaciones que tenía previstas para el mes de marzo con su espectáculo Mi padre flipa. Martita de Graná es una maestra de colegio que saltó a la fama gracias a sus vídeos humorísticos en las redes sociales, por verse siempre y en todo momento natural y sin cortes ante el público. No teme hablar de ningún tema, e incluye en sus monólogos historias entretenidas del día a día que muestran la realidad tal y cómo es, sin ningún tipo de filtro. Martita de Graná, cómica e influencer con más de un millón de seguidores en redes sociales, tendrá su propia serie de comedia producida por Atresmedia, comunica el conjunto en una nota. Es el nombre de este emprendimiento, que empezó con su grabación en el centro de Barcelona.

Marta González De Vega

Con humor y con ironía entra mejor la crítica. Dicho y hecho, hace escasos días la veíamos desfilar por el Festival de Málaga, algo que pudo realizar gracias a su participación en la película ‘García y García’, que se estrenará en agosto. Este es su debut y lo hace a través de nombres tan esenciales como el de Pepe Viyuela, José Mancha o Eva Ugarte. En esta película interpreta a Eva, una muchacha seria y responsable, una imagen muy distinta de la Marta que solemos ver. El tiempo lo pone todo en su lugar y a Martita de Graná el tiempo la ha vuelto a poner sobre un escenario, el sitio al que llegó prácticamente por casualidad, pero en el que se siente como pez en el agua. Irreverente, provocadora y sin pelos en la lengua, esta joven nacida en 1989, lógicamente en Granada, puede alardear de ser una de las influencers y cómicas más mediáticas y amenas.