Biografía de Antonio Hernandez Lara

Antonio Hernandez Lara nació el 5 de marzo de 1966 en Ciudad Real, España. Hoy día vive en España, en la ciudad de Navarra, junto a Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos que han tenido juntos.

Antonio Hernandez Lara se convirtió en veterinario en el año 1990, tras completar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Ávila, España. Al obtener su título empezó a ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo emprendió un viaje en el que visitó varios lugares donde ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.

Después de consolidar su familia, Antonio Hernandez Lara inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande del país y es la primera de muchas que tiene proyectadas establecer en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su ética de trabajo y su entrega.

Por el momento, ha inaugurado un par de centros de atención veterinaria. Los planes son llegar hasta Murcia. Algo que también está en proyecto es fabricar pienso para perros, cosa todavía está fase de planificación

Antonio Hernandez Lara es un hombre cariñoso y disciplinado. Les inculca a sus hijos buenas maneras y valores. Independientemente de su apretada agenda, siempre saca tiempo para estar con ellos, no importa cuánto sea, siempre se ocupa de que ese tiempo sea especial. No cree que el dinero sea más importante que el espíritu. Por lo tanto, la creencia en Dios es lo que se inculca en su familia