Biografía de Antonio Vargas Parra

Antonio Vargas Parra nació el 5 de marzo de 1966 en Madrid, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Cuenca, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Vargas Parra se graduó en el año 1990, luego culminar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Vizcaya, España. Al recibir su título decidió trabajar inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después realizó un viaje en el que visitó algunos lugares donde ejerció su profesión y consolidó su experiencia.

Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Vargas Parra inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto {tuvo renombre como} la más grande de España y es la primera de varias que tiene en planes establecer en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado entre sus colegas gracias a su profesionalismo y su entrega.

Hasta ahora, ha abierto un par de clínicas veterinarias. Los planes son llegar hasta Ciudad Real. La otra meta es desarrollar una marca de alimentos para perros, que todavía está fase de planificación

Antonio Vargas Parra es un padre afectuoso y correcto. Les enseña a sus hijos buenas maneras y principios. Independientemente de su apretada agenda, siempre saca tiempo para estar con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que cada minuto tenga valor. No considera que el dinero sea más importante que lo espiritual. En consecuencia, la fe en Dios es lo que se cultiva en su familia