Biografía de Maria Flores Roman
Maria Flores Roman nació en La Rioja, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente reside en Orense, España. Contrajo matrimonio con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y procrearon 4 hijos Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Segovia, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos que procrearon juntos.
Maria Flores Roman se convirtió en veterinario en el año 1990, luego terminar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Cáceres, España. Luego de recibir su título decidió trabajar de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo realizó un viaje a fin de visitar diversos lugares donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Después de consolidar su familia, Maria Flores Roman abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue reconocida como} la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas inaugurar en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su excelencia profesional y su vocación de servicio.
Hasta la fecha, ha abierto un par de centros de atención veterinaria. Los planes son llegar hasta Alicante. La otra meta es fabricar pienso para perros, que aún está en planificación
Como mujer de familia Maria Flores Roman ha sido considerada como una mujer irreprochable, de sólidos principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a su esposa e hijos a pesar de sus múltiples ocupaciones. Siempre ha tenido lo material como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de inculcarles la misma manera de pensar a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios fomenta la vida espiritual y la fe en su casa.