/** * */ De Qué Manera Añadir O Remover Elementos Del Menú Contextual De Windows - Todo biografias

De Qué Manera Añadir O Remover Elementos Del Menú Contextual De Windows

Se considera como la piedra filosofal de los gráficos por PC, ya que todo cuanto se graba en este formato queda perfectamente preservado de por vida, sosteniendo todos los detalles. Dicese de la acción llevada a cabo, mediante la pulsación sobre el botón del mismo nombre en una ventana, la que provoca que esta se oculte en la barra de tareas y deje el espacio del escritorio listo para otro uso. Responde a letra que destina a la primera unidad de disco duro o a la primera partición activa de éste en el sistema operativo DOS. Contiene algunas funcionalidades auxiliares que puedes añadir al menú contextual de ese ámbito. A modo de ejemplo, en la sección Herramientas del Menú Contextual del Escritorio, hallarás la función Mostrar u ocultar las extensiones del archivo. El mayor inconveniente del menú contextual de Windows es que no es fácil configurar en él sus opciones o, cuando menos, no hasta el momento.

Te invito a hacer un par de busquedas por Google+ como «añadir ingreso directo al menú contextual» o «accesos directo menú contextual vista» a ver si tienes suerte. Como he dicho antes, dependiendo de la región de vuestra pantalla sobre la que abráis el menú contextual este presentará un aspecto u otro diferenciándose en los elementos que exhibe o tiene dentro en su menú. Programa que complementa o mejora las funciones de un S.O. o de un programa preciso. Gadgets de red cuya misión principal es encaminar los paquetes de información que reciben en la dirección adecuada a fin de que alcancen su destino.

Crea Tu Menú Contextual Y Optima Tu Trabajo En Windows

Para esto pinchamos con el botón secundario en el menú Inicio, para así acceder al Administrador de gadgets. En la novedosa ventana que aparecerá en pantalla, debemos encontrar la entrada que precisamente se corresponde a este componente en concreto. Este comportamiento difiere del de macOS y de la mayor parte de las GUI de software gratuito. El menú contextual te permite realizar acciones de forma rápida con un solo click. Por tal razón, si añades otras funciones relacionadas con acciones que habitualmente lleves a cabo, lograras agilizar bastante el uso de tu pc.

Dispositivo óptico de almacenamiento masivo con la capacidad de albergar entre 4,7 y 17 GB en cada disco de 12 cm . Programa que efectúa una secuencia de funciones y con el que trabajamos en el computador. El diseño de usuario es muy completa, pero precisa una actualización, tanto a nivel funcional como de aspecto externo. Esto es algo que debemos de proteger puesto que este panel nos puede servir, bien utilizado, como atajo para localizar y ejecutar distintas funcionalidades que lo tienen dentro. En consecuencia, si somos capaces de adaptarlo y tenerlo configurado a nuestras pretensiones posiblemente consigamos ahorrar una gran cantidad de tiempo. La confidencialidad de sus datos personales es un aspecto primordial para la Fundación Esplai y entidades vinculadas.

menú o ventana que se abre cuando hacemos clic con el botón secundario del ratón

Uno de esos elementos indispensables que estamos en Windows y que, aunque parece que no está, siempre y en todo momento terminamos empleando es el menú contextual. Es por ello que el poder personalizarlo a nuestro gusto puede ser una tarea bien interesante de hacer, ya que tener un menú tan poblado puede ser incómodo de usar y le resta practicidad. Ahora, vamos a ver de qué forma tenemos la posibilidad de arreglar estos inconvenientes y lograr que el menú vuelva a manifestarse velozmente, sin retardo y sin problemas.

Easy Context Menu, Añade Y Quita Contenido De Forma Rápida

Eso sí, es esencial llevar cuidado, puesto que si suprimimos algún registro de forma errónea puede afectar de manera negativa a la estabilidad del S.O.. Una vez lo hayamos localizado, debemos pulsar de nuevo con el botón secundario en la entrada en cuestión del ratón que nos da inconvenientes. Para finiquitar, en el menú contextual que veremos, tendremos que seleccionar la opción de Actualizar controlador. Entonces ya va a ser nuestro S.O. de los que de Redmond el que se ponga en desempeño para instalar la versión más actualizada de este programa, normalmente desde Internet.

Su funcionamiento no es único para el menú contextual, lo que puede conducir a confusiones en usuarios poco expertos. Para organizar el contenido del menú contextual tenemos la posibilidad de echar mano de una herramienta llamada ShellNewHandler. Es totalmente gratuita y la podemos bajar desde este enlace.

Menú Contextual Del Escritorio

Un menú contextual da un conjunto limitado de opciones que están libres en el estado o contexto actual del S.O. o la app a la que forma parte el menú. En la mayoría de los casos, las opciones libres son acciones similares con el objeto elegido . Desde un criterio técnico, dicho menú contextual es un elemento de control gráfico . El menú contextual se utiliza para facilitarnos el trabajo diario con nuestro ordenador.

Elimina Elementos Del Menú Contextual

Pero es solo en MiPC, porque en las carpetitas si abre el menu contextual. Obviamente, dependiendo de ese lugar sobre el que se hace clic, las opciones que se muestran en ese menú variarán. De este modo, por poner un ejemplo, no van a ser las mismas si pulsas con el botón derecho del ratón encima del escritorio o sobre un fichero o carpeta. Esta aplicación nos permite realizar distintas acciones con las que poder organizar nuestro menú contextual en Windows. Vamos a poder añadir y eliminar contenido a fin de que podamos entrar a los componentes más usado de forma rápida y simple.

Al tratarse de una app portable no necesita instalación, solo es necesario descomprimir el archivo ZIP y ejecutar el fichero ejecutable. Nos aparecerá su menú principal donde podemos consultar todos y cada uno de los elementos que tienen dentro nuestro menú contextual. En la información mostrada se incluye la extensión, el artículo y el género de menú, el estado (habilitado/deshabilitado), los datos del nuevo fichero, junto con la clave de registro de cada elemento.

Además de esto, evitamos que se carguen entradas que no vamos a usar. A continuación observaremos distintas opciones y comprobaremos cómo podemos usarlas para dejar el menú contextual totalmente a nuestro gusto. Poco a poco más el pc se ha convertido en una herramienta imprescindible para trabajar con lo que acostumbramos a emplearlo para un sinnúmero de tareas todos los días. Es por ello que contra mucho más comodidades tengamos a hora de su utilización mucho más cómoda será nuestra labor y mayor va a ser nuestra productividad en el día a día. Una de las herramientas de Windows que más empleamos es el menú contextual a través del cual vamos a poder efectuar distintas funciones relacionada con un fichero, programa o carpeta y que no siempre poseemos todo lo ordenado que deberíamos.

Deja un comentario