En la muerte de Natalia Wood estuvo presente otro testigo, el actor y amigo de Wagner,Christopher Walken. En teoría, tal y como se enseña en la biografía, la actriz habría intentado darlecelos a su maridocon él. Juntos los tres, además del capitán del barco, salieron a navegar. Las indagaciones policiales apuntaron a que Wood podría haberse caído de la embarcación. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y si lo argumentamos con su segundo matrimonio, el refrán quedaría demostrado.
Bautizada como Natlia Nikolayevna Zajarenko al nacer, sus progenitores, de origen ruso, cambiaron su nombre a los 4 años por el de Natasha Gurdin. Su madre, que ansiaba el triunfo de la pequeña sobre todas las cosas, paseó a Natalie por multitud de castings, transformando a la pequeña en una destacable estrella de cine infantil de la temporada, que debutó en el cine a los 9 años en \’Miracle on 34th Street\’. Más allá de que fue considerada una actriz importante, y con una sentido clásico de lo que es la actuación en sí, se sabe que Natalie se sostuvo en la cima a lo largo de muchos años merced a su físico favorecido, aparte de su expresividad, y su gran efectividad al instante de interpretar. En tres oportunidades obtuvo una nominación al premio Oscar, merced al trabajo que efectuó en “Rebelde sin causa”, “Esplendor en la yerba” y “Amores con un extraño”, respectivamente. Prosigue manteniendo la versión oficial sobre la desaparición de Natalie. Entre 1969 y la fecha de su muerte solamente rodó cinco películas para la gran pantalla, y las cinco de escaso mérito cinematográfico.
Comentarios Sobre Natalie Wood
Aquello no llegó a nada pero enriqueció el resultado final de la película. También asistieron la imagen frágil y los expresivos ojos de la actriz, que por aquel entonces se encontraba en vías de divorciarse de Robert Wagner, con el que se había casado en el 57. Según apuntaba una biografía apócrifa, la actriz se despertó alterada una noche en su mansión de Beverly Hills. Al bajar las escaleras, descubrió al que era su marido en brazos del maestresala, David Cavendish. Aquel incidente provocaría el primer divorcio entre la pareja, que se reconcilió una década más tarde. El libro también influye en la bisexualidad de Wagner, que el día de hoy tiene más de 90 años, como entre los grandes fundamentos de las riñas entre ellos.
En el año 1963 se divorciaron para casarse nuevamente en 1972.
Richard Dysart
Se volvieron a casar y tuvierondos hijasen común, Natasha y Courtney. Tormentosa, de este modo fue esta segunda etapa que retomaron tras una década separadamente, desde 1972 hasta 1981, el año en el que Natalia Wood perdió la vida. [newline]Asimismo, su papel protagonista en \’West Side Story\’, en la que pese a tener una bella voz fue por último doblada, catapultó a Natalie Wood como mucho prominente del estrellato. Por aquel entonces, Hollywood la consideraba la mejor actriz del panorama, solo comparable a Elizabeth Taylor. Si bien California es su ciudad natal, sus progenitores recién habían inmigrado desde Rusia en el momento en que nació Natalia. Al poco tiempo, su padre logró el cambio de apellido de la familia, en vez de Zakharenko fue Gurdin, de este modo fue como la pequeña Natalia, fue inscrita como ciudadana de norteamérica bajo el nombre de Natasha Gurdin a los 4 años de edad.
Era capaz de echar una ojeada a una página del guion y recordar sus líneas al instante. El propio Wagner comentó resignado en una ocasión “La gente que están persuadidas de que hubo algo mucho más que lo que salió a la luz con la investigación nunca van a estar satisfechas con la realidad. Y exactamente como los accidentes son absurdos, estúpidos y también impredecibles, resulta tan bien difícil conformarse con que ellos son la respuesta a la desaparición de entre las actrices mucho más emblemáticas de Hollywood. El 29 de noviembre de 1981, mientras que se encontraba rodando su última película, “Proyecto Brainstorm” , un incidente marítimo con su yate en la Isla Catalina de California provocó su muerte por ahogamiento. Dos años después la intérprete de California volvió a elegir a la estatuilla sin suerte por la película “Amores Con Un Extraño” , largometraje de Robert Mulligan con Steve McQueen como acompañante masculino. En el año 1957 Natalie se casó con el actor Robert Wagner , con quien co-protagonizó la película “Los Jóvenes Caníbales” .
Antonio Vega Y Las Dos Parejas Que Le Marcaron Con Drogas Y Muerte
En 1981, padeció una terrible desgracia, cuando, en la mitad de la noche, cae clamorosamente al agua desde su yate, que estaba anclado frente a la isla de Catalina, a las afueras de Los Angeles, muriendo ahogada, prematura e irremediablemente, a la edad de 43 años. Natalie se encontraba finalizando el rodaje de la película “Brainstorm”, junto a Christopher Walken, un amigo íntimo de la pareja, que se encontraba junto a ellos en el instante del incidente. El mejor ejemplo de esto son los títulos que adornan sus principios expertos. Fue la frágil compañera de James Dean en ese icono generacional que significó ‘Rebelde sin causa’ o la sobrina de John Wayne raptada por los comanches en ‘Centauros del desierto’. Se supone que por aquella temporada (1955 para ser mucho más precisos) sucedió su fatídico acercamiento con Kirk Douglas y se produjo el episodio de abuso sexual del que se mencionó. Años después de aquello, Wood se acabó convirtiendo en una estrella gracias, más que nada, a dos películas que anunciaban el fin del Hollywood tradicional.
Novedades
El propio Wagner estaba presente la noche que aquella chiquilla de gigantes ojos, transformada ahora en una mujer de 43 años, perdió la vida. La pareja navegaba por un precioso lago de Santa Catalina junto a Christopher Walken y el capitán Dennis Davern. Era noche cerrada y la estrella de cine bajó del Splendour, nombre de la embarcación, para darse un chapuzón. Al día siguiente se encontró su cadáver y los otros pasajeros no cabían en sí de desconcierto. La primera investigación determinó que se trataba de un accidente, en tanto que esa noche llovía, el agua estaba helada y la personaje principal de \’West Side Story\’ había bebido bastante como para aguantar esas condiciones. En aquel rodaje vivió un romance pasajero con el guaperas actor.
Natasha Nikolaevna Zacharenko-gurdin
Resulta interesante que los dos se reencontrasen años más tarde, tras un segundo matrimonio fallido de ella con Richard Gregson. En 1972, volvieron a conocer que eran el uno para el otro y, como Richard Burton y Elizabeth Taylor, contrajeron matrimonio por segunda vez. El enfrentamiento pasado se quedaba anteriormente y, como se expresa comunmente, pelillos a la mar. En lo que respecta a su vida personal, Wood estuvo casada en un par de ocasiones con, el asimismo actor, Robert Wagner. Ambos fueron dirigidos de manera directa por la prensa y el público a lo largo de su relación, es posible que esto haya sido uno de los detonantes de sus frecuentes riñas y reconciliaciones.
Teniendo en cuenta la forma en la que murió, aquellas palabras resultan hoy escalofriantes. No de esta forma sus principios, puesto que la pequeña Natalie fue un reclamo para todo el que se cruzó en su camino, asombrado frente su talento. Además, fue descubierta a la vieja usanza, en el momento en que alguien la vio mientras paseaba con su madre por la calle y las dos se toparon con un rodaje. Así fue como brotó el contrato con la Fox que la llevó a rodar ‘De ilusión se vive’, aquella película navideña que reivindicaba la figura de Papá Noel y donde ella interpretaba a la hija de Maureen O’Hara.