La prueba fue vista por Walter Wanger, quien estaba haciendo una película de aventuras en Technicolor, Salome, Where She Danced . Wanger aseveró después que descubrió a De Carlo al notar imágenes de otro actor en el que también apareció De Carlo . Aunque múltiples de las películas en las actuó no eran totalmente logradas, resultaban agradables de ver ya que tenían de más un riqueza famosa como kitsch, caracteristica de una época llena de artesanos y geniales especialistas. Su madre era siendo consciente de la hermosura de Yvonne y por este motivo no dudó en llevarla a múltiples castings de Hollywood en los años 30. Gracias a esta situación su madre trabajó como camarera para lograr mantenerse y pagarle la escuela de baile e interpretación. Indudablemente, esta última es una de sus mejores películas de los años 40.
Luego, Paramount le ofreció a De Carlo un contrato de seis meses, posiblemente hasta siete años, a partir de $ 60 a la semana. Trabajó como plus en The Crystal Ball de Paramount, de la que escribió “solo mi hombro izquierdo sobrevivió tras editar”. Sus escenas en Lucky Jordan fueron eliminadas pero tuvo un pequeño papel en Por quién doblan las campanas . La fortuna cambió a inicios de la década de los 40, temporada donde Yvonne de Carlo comenzó a formar parte en pequeños papeles en producciones cinematográficas, como “Ruta a Marruecos” , una comedia protagonizada por Bob Hope, Dorothy Lamour y Bing Crosby; o “¿Por Quién Doblan Las Campanas?
Seguramente, al oír el nombre de esta muy bella actriz, en el instante lo asociemos con un peculiar personaje que interpretó, allí por los años 60, en la mítica serie “La familia Monster”. Si bien la producción permaneció tan solo dos años en televisión, le aportó mucho más popularidad, que sus trabajos cinematográficos. La industria televisiva, ingresó a Ivonne en millones de hogares americanos, que acogieron con enorme entusiasmo, esta novedosa producción y que hicieron de Ivonne una actriz muy querida. El éxito del filme no se realizó aguardar, y en adelante Yvonne encadenó sucesivos papeles personajes principales que la llevaron a disfrutar de una enorme popularidad y a transformarse en una frecuente del celuloide.
Margaret Yvonne Middleton
Medró en una familia sin muchas opciones económicas, ya que su padre abandonó a su esposa y a la todavía Peggy cuando esta únicamente contaba con tres años de edad. Hace seis décadas se fundió a negro tras casarse con su tercer marido, Kung Ling-Chie (Louis en su versión occidentalizada), un multimillonario ejecutivo de la industria petrolífera oriundo de Shanghái con quien tuvo a su único hijo, Gregory. A sus casi 89 años, Debra sigue viviendo en una enorme propiedad en Texas extraña a Hollywood. De Carlo participó en esenciales series de televisión como Bonanza y The Virginian .
Sus progenitores fueron el vendedor William Middleton y su mujer, la aspirante a actriz Marie De Carlo. Su abuelo materno, Michael De Carlo, nació enSicilia,Italia, y su abuela materna, Margaret Purvis, era de origenescocés. Los dos abuelos trabajaban paraLord Kitchener, él comomayordomoy ella comosecretaria.1Familiarmente era llamada Peggy. Su padre abandonó la vivienda familiar en el momento en que Yvonne tenía tres años. De niña recibió clases dedanzay abandonó la escuela secundaria para trabajar en clubs nocturnos y teatros locales. Su pasión por el baile continuó cuando se mudó con su madre aLos Ángeles.
Después, el New York Times apodó a De Carlo como “chica amenazante” para Dorothy Lamour “cuando Dotty deseaba romper con los pareos”. Esto tuvo su origen cuando De Carlo reemplazó a Dorothy Lamour a la cabeza de Rainbow Island ; sin embargo, Lamour cambió de opinión sobre interpretar el papel. Marie deseaba que su hija tuviese una carrera en el mundo del espectáculo y se cercioró de que Peggy recibiese las enseñanzas de canto y baile primordiales.
The Girl On The Late, Late Show
DeMille deseaba verla e instantaneamente la contrató por el hecho de que “había sido tocada por la mano de Dios”. Aquella respuesta la dejó perpleja por el hecho de que el Señor siempre tuvo una gran predominación sobre ella y DeMille, con su Biblia gigantesca siempre y en todo momento abierta encima de la mesa redonda de su despacho en la Paramount, parecía la reencarnación de la divinidad. Su presencia se realizó popular en películas inferiores de aventuras y de vaqueros, donde brillaba más por su figura que por su talento. Introduce tu e-mail para suscribirte a esta pagina y recibir notificaciones de novedosas entradas. Su última aparición en el cine, se produjo al lado de Silvester Stallone, en la película “Oscar”.
Sin embargo, la serie se ha seguido restituyendo sin pausas en emisoras de todo el planeta y derivó en 2 películas,Munster, Go Home! (Margaret Yvonne Peggy Middleton, Vancouver, Canadá, 1922 – Los Ángeles, 2007) Actriz canadiense nacionalizada estadounidense que vivió su época dorada en el cine de las décadas de 1940 y 1950, con títulos comoSalomé, la embrujadora,La esclava libreoLos diez mandamientos. En la década de 1960 encarnó a la vampiresa Lily Munster en la mítica serie de televisiónLa familia Monster, papel que la haría mundialmente conocida entre las generaciones más jóvenes. Su última actuación fue como Norma, “una excéntrica similar a Regla Desmond “, en la película de televisión de 1995 The Barefoot Executive , una nueva versión de Disney Channel de la película de 1971 del mismo título . Regla, un ex suplente de actores de cine, “mono-se sienta” el personaje principal, un chimpancé llamado Archie que es con la capacidad de predecir las series de mayor audiencia.
En marzo de 1951 firmó un nuevo contrato con Universal para hacer una película por año a lo largo de tres años. Recibió una oferta de Inglaterra para hacer una comedia, Hotel Sahara con Peter Ustinov . Mientras que se encontraba en Inglaterra, le pidió a Universal que la liberara de su contrato, aunque todavía le quedaban tres meses, y el estudio estuvo de acuerdo. Interpretó un papel designado a Deanna Durbin en La muchacha que se llevó el oeste , del director Fred de Cordova .
El Capitán Pirata
Actualmente su personaje de madre vampiresa en la serie, todavía es fuente de inspiración para varios disfraces góticos; la serie se convirtió en una obra de culto ,que ha influido aun en la estética, y el pensamiento de múltiples generaciones. No…., seguro que Ivonne al admitir este peculiar papel, no se imaginaba que 50 y tantos años después, la serie proseguiría fascinando al público tal y como lo logró la primera oportunidad que apareció en la televisión. Sus inicios en el cine comienzan sobre el año 1942, que fue cuando la contrató La Paramount, pero trás unos cuantos pequeños papeles, abandonó estos estudios para fichar con Universal. Con estos estudios protagonizó pequeños papeles, en películas como “Ruta a Marruecos”, o ” ¿Por quién doblan las campanas? ”,en las dos cintas apareció luciendo su exótica hermosura y poco más.
Como Segundo Trabajo Relacionado Con Las Series Apareció En Schlitz Playhouse Of Stars
En 1960, recibió 2 estrellas en el Recorrido de la Fama de Hollywood . La estrella cinematográfica está en el lado sur de la cuadra 6100 de Hollywood Bulevar. La estrella de televisión está en el lado norte de la cuadra 6700 de Hollywood Bulevar. En 1951, De Carlo aceptó una oferta para abrir la trigésima temporada del Hollywood Bowl cantando el papel de calzones del príncipe Orlovsky en cinco representaciones de la ópera Die Fledermaus ( El murciélago ), del 10 de julio al 14.
Protagonizó Hostile Guns y Arizona Bushwhackers , un par de westerns de bajo presupuesto producidos por AC Lyles y lanzados por Paramount Pictures. Durante este tiempo, asimismo tuvo un papel secundario en el thriller de 1968 The Power . Logró una película de la Legión Extranjera Francesa con Victor Mature , Timbuktu , dirigida por Jacques Tourneur . Hizo una audición sin éxito para el musical de Broadway Destry Rides Again y perdió frente Dolores Gray . Regresó a Universal para la primera película bajo su nuevo contrato, Scarlet Angel con Rock Hudson . De Carlo regresó temprano de Tel Aviv para realizar The San Francisco Story con Joel McCrea .