Según la quiromancia, el trámite adivinatorio que revela el simbolismo de todas las rayas de la mano, protege que conocer bien tu palma puede ser decisivo en el momento de descubrir ciertas cosas sobre tu pasado, tu presente e inclusive tu futuro.
La mano derecha, activa, a la inversa, revela las posibilidades de intervención de la intención para editar las predisposiciones anunciadas por la otra mano. Por consiguiente es necesario, para conformar un juicio completo confrontar entre las dos manos. La civilización habitual dice que si tienes ganas de saber el sexo del bebé que espera una mujer preñada tienes que solicitarle que te muestre sus manos. Si te las enseña con las palmas hacia arriba se supone que espera una niña, al paso que si coloca sus palmas hacia abajo va a ser un varón.
Cosas Que Jamás Le Puedes Decir A Una Mujer Durante El Sexo
Una o mucho más ramificaciones que parten de la línea de la vida y se dirigen hacia arriba son óptimo presagio; oportunidad de alcanzar riquezas y honores, aspiraciones nobles y altas (fig. 69). En el momento en que la línea de la vida es pálida y profunda, hace prever mala salud, pésimos instintos y, en general, inclinación a la envidia. Si la línea tiene ramificaciones hacia el plano de Marte, señala que se conquistarán riquezas y honores tras largas luchas (fig. 68). Si la línea de la vida está cortada por muchas rayas finas, señala que se tendrán ligeras enfermedades, nerviosismos usuarios, trastornos de diversa especie (fig. 61). Si tiene los extremos de la parte inferior dirigidos hacia la muñeca, indica pérdida de dinero o daños para la salud (fig. 60).
Generalmente diríase que las líneas bien marcadas indican que el bebé será un varón. Descubrir el sexo del bebé que espera una mujer embarazada se encuentra dentro de las grandes cuestiones a lo largo del embarazo. Hoy el modo perfecto más sencillo, rápido y seguro para descubrirlo es la ecografía. No obstante, bastante gente se prosiguen preguntando si los métodos populares funcionan y si es viable comprender el sexo de los hijos por las manos. Imagino que la mayor parte de ellas se refiere a la Quiromancia, el arte de «leer» las líneas de las manos, pero hay más. Está constituida por una o mucho más líneas cortas, situadas en el mismo borde de la mano debajo del dedo meñique, algunos quirómantes afirman que todas estas líneas horizontales significa a un individuo que se quiere en la vida.
¿qué Representa La Mano Izquierda?
Si la línea corta la mano enteramente, señala sensibilidad y celos (fig. 82). Una línea normal, recta, continua, indica un buen corazón, sensibilidad delicada y espléndida, tal como fortuna. Si ámbas líneas están comunmente ligadas en su comienzo, se deduce de esto, para el sujeto, un óptimo equilibrio y racionalidad. Una natural prudencia, un carácter reflexivo con un óptimo control sobre sí mismo. Si la línea es profunda, revela un carácter reservado, intensidad de pensamiento y críticas decididas; si, por contra, la línea es superficial, declara que la atención y la concentración están sujetas a dispesiones. La línea de la vida relacionada a la de la cabeza por cierto trecho señala timidez y desconfianza en uno mismo.
Los dedos sin nudos pertenecen a manos de artistas; de hecho, si bien tengan una meta efectiva, los artistas proceden siempre mucho más por inspiración que por razonamiento; más por fantasía y sentimiento. En la naturaleza todo es equilibrio y armonía; por consiguiente, si en la persona se se dan cuenta desproporciones o modificaciones con respecto al modelo normal, hay que pensar siempre y cuando existe una causa que las ha determinado. Solo una raya recta y clara que atraviesa toda la tercera falange hace predecir una óptima carrera militar. Si la línea es particularmente profunda, los sentimientos van a ser intensos, incluso interesados y tenaces.
Esta línea es aquella que empieza en la sección derecha de la mano, cerca de la orilla o entrecruzada con la línea de la cabeza, y termina cerca de la muñeca. Las lecturas en las líneas de la mano aunque tiende a ser algo excepcional, todavía es un tema que a muchas personas puede interesar. El público que se dirige a expertos en las lecturas de líneas de las manos suele ser por norma general personas que tienen alguna curiosidad por los temas del esoterismo, o bien personas que verdaderamente están interesadas en temas de videncia y tarot. También hay personas que simplemente quieren probar suerte para poder ver si realmente es cierto el tema de las lecturas de las líneas de las manos. En este post vamos a hablarte en concreto de una de las lineas más importantes en quiromancia, la línea de los hijos. Mucha gente quiere saber el número de hijos que tendrá a lo largo de su historia y la lectura de esta línea es capaz de decírtelo.
Quiromancia, ¿Tienen La Posibilidad De Verse Los Hijos En Las Manos?
Si esta ancha curva se cierra en la raíz del índice, se tendrá idealismo amoroso acompañado de una cierta sensualidad espléndida (fig. 80). Una vez ahora poseas claro el concepto de las líneas de la mano, va a haber llegado el momento de estudiar cómo leer manos. Empezaremos con la línea del corazón, que es aquella que empieza en el lado izquierdo de la mano y se curva hacia arriba buscando el dedo índice. A pesar de que éstas lecturas tienen la posibilidad de dar información de prácticamente toda nuestra vida, hay ciertos temas por los que las personas interesadas siempre y en todo momento preguntan, ante todo, aun llegando a omitir probables resultados de la lectura del resto de líneas. Entre las lecturas más buscadas están primeramente las lecturas sobre la línea del amor y de toda la información que pueda ofrecer, introduciendo número de parejas y su posición en nuestra vida en la línea del tiempo.
Selecciona A Los Proveedores Que Quieres Entrar En Contacto
Nace en el monte de la Luna, en forma de semicírculo, ésta nos indica la intuición de la gente, que tan capaces son para desarrollar las ciencias ocultas. La aptitud de ver el planeta desde una perspectiva fuera de lo predeterminado. Cabe destacar que el creer o no es las lecturas de las líneas de las manos depende totalmente de la persona, ya que no existe ninguna ciencia que asegure que estos métodos de adivinación funcionen verdaderamente. La palma de la mano es primordial para el quiromántico, porque al examinada puede determinarse en el instante el carácter aproximadamente enérgico y volitivo, y el nivel de nerviosismo o de control del sujeto.
Estas son la línea del matrimonio, la línea del destino, la línea de la vida, la línea de la sabiduría y la línea del amor. Son los especialistas los encargados de analizarlas y también procurar acertar el devenir del sino más bien. Los quirománticos afirman que asimismo es viable saber el sexo del bebé por las manos.